Una temible alianza; ‘Dos vidas‘

Ventura contrata a Alicia para que trabaje con él, sin saber las intenciones de la chica

dos vidas

QUÉ HA PASADO

• Carmen y Kiros dan rienda suelta a su pasión.

• Olga funciona muy bien en el taller de muebles de Julia.

• Tras pensárselo, Diana se quiere divorciar de Óscar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
dos vidas

Al dolor por el divorcio de sus padres, Julia debe añadir los problemas de tener a Sergio en el taller. La pareja es incapaz de separar su vida profesional de la privada, y cualquier detalle sin importancia se convierte en una bomba a punto de estallar. “Tenemos que solucionar esta situación tan tensa lo antes posible”, asegura el chico a la indecisa empresaria.

dos vidas

En el polo opuesto se encuentran Tirso y Olga, que poco a poco van encontrando una complicidad que creían perdida. Algo parecido le sucede a Cloe con Dani . “Debes tomar una decisión respecto a Erick”, le sugiere.

dos vidas
Dos Vidas

En Río Muni, Carmen comparte con Patricia su preocupación sobre la vuelta de Francisco a las timbas nocturnas. Ambas mujeres deben colaborar si no quieren que el problema vaya a mayores. Por su parte, Víctor está muy inquieto con el ambiente de peligro que se respira en la ciudad.

dos vidas

Y los ánimos de Carmen están alterados por el estado depresivo de su padre, y más cuando Kiros le comunica que alguien los vio besándose la noche que pasaron juntos.

dos vidas

Por otra parte, Alicia, cada vez más sumergida en su chantaje a Inés y a Ángel, les hace ver que están contra las cuerdas. La buena noticia es que la pelirroja les anuncia que ha encontrado otro trabajo y deja la librería. “Al fin nos hemos librado de ella y de sus amenazas”, piensan, pero no lo tendrán tan fácil. Más tarde, descubren que Ventura será su nuevo jefe; una unión altamente peligrosa que irá creciendo con el tiempo.

dos vidas

Diana está decidida a enfrentar a Óscar en una fuerte guerra legal, y ni siquiera se presta a hablar con su aún marido antes de que regrese a China. En un momento débil, Mario confía algo a la madre de Julia que nunca había contado y eso lo cambia todo.

dos vidas

Desbordado por lo que está viviendo, Erick se apoya en Tirso y se plantea acercarse a su padre por primera vez desde que lo encarcelaron.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dos vidas