El reencuentro final; ‘Dulce venganza’

Unas fotografías comprometidas hacen dudar a Pelin de la promesa de amor de Sinan. Del 29 de marzo al 2 de abril

QUÉ HA PASADO

• Havva y Necip celebran la vuelta de su hijo Nassim.

• La cita entre Sinan y Duygu acaba en beso apasionado.


Los acontecimientos transcurridos en las últimas semanas han hecho reflexionar a Pelin sobre sus sentimientos y cada vez se siente más cerca de Sinan. Aunque le gustaría dejar el pasado atrás, las inseguridades le impiden darle una nueva oportunidad, algo que no le ocurre al chef. “Te amo, eres la luz de mi vida y siempre lo serás”, afirma él. Aunque le halaga, antes tiene que rechazar la pedida de mano de Baris: “Sigo amando a Sinan”.

Presa de la furia, el empresario decide mostrarle unas fotografías donde se ve acaramelados al cocinero y a Duygu, lo que provoca un nuevo distanciamiento en la pareja. “Es una trampa. Te prometo que no estoy enamorado de ella”, le jura al borde de las lágrimas. Sus palabras no tienen valor hasta que la propia mujer le aclara a Pelin que no existe nada entre los dos: “Debes creerle”.

Simay y Hakan arreglan sus problemas

Necip supera las inseguridades que le rondaban desde el secuestro de su hijo y admite estar feliz y tranquilo de nuevo: “Es como volver a nacer”. Por otro lado, Meliha piensa en reunir a Riza y a Suheyla para hablar del futuro de sus hijos. Esta vez, admiten el gran amor que hay entre ellos. “Tenemos que dejar de poner barreras”, explica la anciana.

Baris no tiene más remedio que cancelar la apertura del nuevo restaurante cerca del Filiya, después de que Bülent se opusiera a formar parte del equipo: “Búscate otro gerente, nunca abandonaré a mi equipo. Son mi familia”. Tras unos días difíciles, Hakan se arrepiente de haber pedido el divorcio y pretende volver con Simay. Ella, en cambio, sigue pensando en su bebé y en cómo lo criará sola. La llegada de su marido la pilla de imprevisto pero le llena el corazón de felicidad. “Solo me imagino un futuro contigo”, afirma él, muy seguro.

Por su lado, Basak comienza a pensar en tener una familia con Bülent y deciden intentarlo. Después, se encuentran con Sinan y Pelin en el Filiya, el lugar que vio nacer su amor y amistad. “Brindo por nuevos comienzos”, asegura Pelin.

La semana pasada, una media de 754.600 espectadores (1,2 % de share) siguieron esta telenovela.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dulce venganza