Ceyda Ates, la malvada Hande de 'El secreto de Feriha', mamá de una niña

La actriz turca Ceyda Ates se ha estrenado como madre de Talia, fruto de su matrimonio con Bugra Toplusoy, con quien reside en Estados Unidos desde su boda hace dos años.

ceyda ates el secreto de feriha

    La recordada Hande Gezgin de El secreto de Feriha, eterna rival de la protagonista (Hazal Kaya) y enamorada de Emir (Çagatay Ulusoy), ha sido madre por primera vez. Ceyda Ates anunciaba su embarazo a través de las redes sociales a principios de junio y poco después informaba de que el bebé que esperaba iba a ser niña. Ahora, la pequeña Talia ya está en brazos de su popular mamá y de su papá, el empresario Bugra Toplusoy.

    Poco antes de ir al hospital a dar a luz, la bella actriz turca publicaba sus dos últimas fotos de embarazada junto al comentario: "Hemos llegado al mes... No entiendo cómo ha pasando el tiempo. Mañana tengo un parto y estoy muy emocionada y preguntándome qué me espera. Gracias por vuestro apoyo y los lindos mensajes". Dos imágenes, donde se puede ver a Ceyda inmensamente feliz con una gran sonrisa y paseando descalza por su jardín, una con un vestido rojo y la otra en blanco y negro, mostraban su emoción al adentrarse en esta nueva etapa de su vida.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Muy asidua a las redes sociales, Ates todavía no ha publicado ninguna fotografía de su bebé, pero seguramente no tardará mucho. No en vano, anunció con muchas imágenes su buena nueva, que festejó con su esposo, un hombre de negocios algo mayor que ella, con pasteles y globos rosas y azules cuando aún no conocía el sexo del bebé. Poco después fueron los globos rosas los que llenaron las fotos cuando anunció que sería una niña.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Cuál fue el último trabajo de Ceyda Ates?

    La actriz, de 31 años, y su esposo, que se casaron en 2018, residen en Miami (Estados Unidos). Con más de 30 series y cinco películas en su trayectoria, ahora una nueva etapa aguarda a la hermosa intérprete de pelo rubio y ojos claros. Tras su trabajo en El secreto de Feriha, con 24 años, Ceyda Ates ha participado en hasta tres novelas cada año.

    Su último trabajo, el año pasado, fue Coçuk, que coprotagonizaba junto a Serhat Teoman (Madre), pero al no obtener la audiencia esperada fue retirada de la parrilla en febrero de este año, antes de lo esperado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo