¿Sabes cuál es el nombre de Carmen Villalobos?

La actriz cuenta con un nombre artístico desde el comienzo de su carrera porque el suyo es difícil de pronunciar.

carmen villalobos

    Muchos artistas utilizan sobrenombres para hacer que sus carreras se escuchen más interesantes y, aunque en muchos casos mezclan sus datos personales y terminan con combinaciones interesantes, el caso de Carmen Villalobos es muy simple. La actriz, durante una entrevista para el programa colombiano “Yo José Gabriel”, confesó cómo se inició en la actuación, cuáles fueron sus momentos más duros y recordó su primera interpretación en una novela, se trata ‘Amor a la plancha’ donde se puso en los zapatos de Ernestina "Nina" Pulido.

    Además, contó el origen de su nombre artístico. A pesar de que en su familia sí usa su nombre de pila todo el tiempo, uno de los directores con los que inició su trayectoria le sugirió omitirlo y ella aceptó.

    carmen villalobos y william levy
    Instagram Carmen Villalobos

    Yo me llamo Yorley del Carmen y de hecho todos en casa me dicen Yorley. Nunca me lo he quitado y lo amo, pero resulta que cuando yo empecé a actuar era muy complicado pronunciarlo. Un día, un ejecutivo con el que trabajé me preguntó si tenía otro nombre y le contesté que Carmen, entonces hice una votación con el elenco y se quedó como Carmen Villalobos y la verdad me encanta”, señaló la colombiana.

    En otros temas, la protagonista de “Sin Senos Sí Hay Paraíso” recordó su infancia y dijo que, debido al trabajo de su padre, tenía que mudarse constantemente y cambiarse de escuela, por lo que nunca tuvo la oportunidad de tener amigos con los cuales juntarse y eso siempre la llenó de cierta tristeza. Además, contó lo difícil que se la hizo afrontar la muerte de su padre hace años.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo