El aprendizaje de Carmen Villalobos de ‘Café con aroma de mujer‘

La actriz ha terminado su trabajo en la telenovela en la que ha participado durante los últimos 8 meses y ha agradecido a sus compañeros el apoyo

carmen villalobos

    Después de ocho meses de grabación, Carmen Villalobos ha dicho adiós a su paso por Café con aroma de mujer. La actriz colombiana despidió este viernes su papel de villana en esta telenovela agradeciendo al resto de compañeros de telenovela su gran apoyo durante las grabaciones y así lo ha hecho saber en un mensaje que ha publicado en su cuenta de Instagram donde lo ha acompañado por varias fotografías detrás de las cámaras.

    Así, se quiso referir a los tres actores con los que compartió la última escena que ha grabado de esta producción: "Aprendí mucho de ustedes y lo mejor es que me los llevo en mi corazón ! 😍 William Levy, me llevo tu sabrosura y buena onda, ojalá el destino nos siga reuniendo! Luces Velásquez, gracias por ser tan increíble en el set, que afortunada fui al haber tenido una primera actriz como tú a mi lado! Marcelo Dos Santos, gracias por ser el peor papá del mundo 😂 mentira! Tremendo actor que eres 💪🏼💪🏼 gracias por tu profesionalismo💣Gracias a todo el elenco, a mis directores, maquillaje, vestuario y en general a todo el equipo de producción", explica la actriz colombiana.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un agradecimiento que terminó con las gracias a Canal RCN y Telemundo por haberle brindado su primer papel antagónico tras ser conocida por sus protagonistas. "Al público gracias, los adoro con todo mi corazón y esperen mas de #luciasanclemente que esto hasta ahora se está poniendo candela"

    Aunque si una cosa ha destacado en este mensaje ha sido lo que ha aprendido gracias a interpretar a la villana de esta icónica historia, quien comienza la telenovela casada con el protagonista a pesar de que este no está totalmente enamorado de ella. "Gracias por estos casi 8 meses de tenerte en mi piel! ¿Saben que reconfirmé con Lucía? Que si no nos valoramos y no nos queremos, terminaremos eligiendo personas que tampoco lo harán con nosotros. No hay nada más triste que perder la dignidad para gustarle a alguien más! ESO JAMASSSSS 💪🏼".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela