‘El último dragón’ de Sebastián Rulli, ya tiene fecha de estreno en Netflix

La telenovela, escrita íntegramente por Arturo Pérez Reverte y protagonizada por Sebastián Rulli, está en plena promoción en Televisa.

image
Televisa

El último dragón es una de las telenovelas que más expectación ha generado de la televisión mexicana. La superproducción protagonizada por Sebastián Rulli se comenzó a grabar hace dos años, tiempo en el que se han terminado las grabaciones y la postproducción por lo que ya Televisa ha comenzado el tiempo de promocionarla aunque sin tener una fecha concreta para lanzarla a la parrilla de la televisión. Con una gran expectación, se trata de la primera telenovela con guión original íntegro de Arturo Pérez Reverte que, con este, se estrena como guionista de televisión.

Un reparto internacional

Sebastián Rulli es el encargado de protagonizar esta historia. Su personaje es Miguel Garza, descendiente de los capos mexicanos de Sinaloa que reside desde niño en Japón, donde se ha convertido en un alto ejecutivo. Allí descubrirá la manera de incrementar su fortuna hackeando grandes empresas y encarnará así a un Robin Hood moderno que muestra otra cara del mundo de la droga. Renata Notni, Juan Pablo Gil, Yare Santana, Roberto Mateos y Cinthia Klitbo son algunos de los artistas que conforman el reparto original, junto al español Rubén Sanz, quien se confirmó más tarde como parte de la producción o Alfonso Sánchez, que mostró el rostro de su personaje en redes sociales.

Después de grabar en el país nipón, el mexicano viajó junto al resto del equipo hasta Madrid para rodar en localizaciones tan representativas como el parque de El Retiro y algunas de las calles más céntricas. España, Estados Unidos y México, han sido algunos de los países donde se ha grabado esta telenovela.

Llena de intrigas y acción, El último dragón promete grandes momentos a los espectadores en sus 80 episodios pues, según Pérez-Reverte, se trata de "otra de narcos". Desde W Films, productora de la historia aseguran que "esta historia revolucionará la imagen de los narcotraficantes dando lugar a una nueva generación de sofisticados delincuentes educados en las mejores universidades, políglotas y con conocimientos tecnológicos que harían temblar a Wall Street".

Fecha de estreno y dónde

Univisión, a través de su señal para Estados Unidos, espera con ansias para poder determinar grandes datos de audiencia desde el momento en el que sea efectivo su estreno este 30 de septiembre.

Ahora además el protagonista, Sebastián Rulli, ha sido el encargado de comunicar que la serie podrá verse en Netflix a partir del 4 de octubre, llegando a Europa y el resto del mundo. "Estoy feliz de la vida con esta Noticia. No solo Estados Unidos 🇺🇸 podrá verla por Univision. El resto del mundo también lo hará a través de esta maravillosa plataforma", ha anunciado en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela