Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Elif'

Qué está pasando en 'Elif': Safak le pregunta a Jülide si quiere convertirse en su esposa

safak le pregunta a jülide si quiere convertirse en su esposa

    Jülide acepta la propuesta de matrimonio de Safak, pero antes de oficializar su compromiso, la mujer le pide la bendición a Emirhan. El pequeño se muestra feliz por la noticia y, por supuesto, le de su “permiso” a su madre para que contraiga matrimonio con el profesor. “Sabía que terminaríamos formando una familia”, comenta el niño muy contento.

    Lejos de allí, Melek recoge los juguetes de Elif y se percata de que varios de sus lápices de colores están rotos. Desde el primer momento, piensa acertadamente que fue Kiymet Quin destruyó las pinturas. No sabe por qué la mujer las odia tanto, pero piensa pararle los pies la próxima vez que se meta con su hija. Ahora más que nunca, la guerra entre las dos ha comenzado.

    La desilusión de Alev

    Al caer la tarde, Safak llama a su madre y le comunica que esa misma noche debe hacer una cena especial: “Tengo algo importante que decirte”. La mujer le cuenta acerca de la conversación con su hijo a Alev. Esta cree que el maestro le pedirá matrimonio finalmente y se arregla para la ocasión: “Ya era hora de que la suerte me sonriera. Cuánto desee que llegara este momento”.

    Horas más tarde, Safak aparece por la puerta. Para sorpresa de Alev y de Leman, viene acompañado de Jülide. Antes de comenzar a cenar, anuncia ante los presentes su futura boda: “He decidido seguir los dictados de mi corazón e iniciar una nueva vida en compañía de esta mujer”. La madre de él se niega rotundamente a aceptar el enlace.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif