'Dos vidas': fecha del capítulo final de la serie de TVE

Ya hay fecha para la emisión del capítulo final de 'Dos Vidas' y TVE prepara la serie que sustituirá a la novela de las tardes de La 1.

su entorno duda de las intenciones de su amigo xoel para con ella

    La telenovela Dos vidas llegó a La 1 de TVE el pasado mes de enero con idea de superar los datos de audiencia cosechados por Mercado central, serie a la que sustituyó en las sobremesas de lunes a viernes. Sin embargo, las cifras obtenidas no han llegado a los niveles deseados, por lo que, ante la posibilidad de renovar por una segunda temporada, la cadena pública ha decidido no hacerlo. El último capítulo se emitirá el martes 8 de febrero en La 1.

    José Pastor, director de Cine y Ficción de RTVE, ha afirmado en el programa RTVE Responde que "Después de ‘Dos vidas’ tendremos otra serie diaria. Estamos trabajando en el desarrollo de otra serie, y esperamos poder tener una sustituta a su altura muy pronto. Yo creo que tenemos que recuperar un poco la época en esa franja. Con Servir y proteger ya tenemos ese toque actual. Y tal vez para no tener dos series en el mismo momento temporal tenemos que buscar otra época que traslade al espectador y le haga viajar», ha añadido.

    Además, ha anunciado que trabajan en un spin off de Acacias 38: "Es una gran historia con mucho potencial para ser desarrollada. Sí, se está trabajando en esa posibilidad. Creemos que es una muy buena manera de recuperarla desde una óptica reciente. Y que ahora con la actualidad está más ligada su historia de amor entre ellas dos». Merece la pena ser contada", ha dicho.

    linda descubre la verdadera relación que existe entre faustino y su padre

    El avance de 'Dos Vidas'

    La boda de Julia y Leo sigue adelante, contra viento y marea. Y si Diana es el viento, los padres de novio serán la marea. Concretamente su madre, que chocará con su consuegra en todo, menos en una cosa: boicotear el enlace.

    Dani está suponiendo un gran apoyo para Cloe, en el desagradable asunto del chantajista, lo que lima asperezas entre ellos hasta el punto de vislumbrarse una reconciliación. En África, Carmen es un juguete en manos de Patricia. Pero afortunadamente, Enoa descubre algo que puede poner a Patricia contra las cuerdas y que Carmen no duda en utilizar a su favor. ¿Será suficiente para aplacarla? Mientras, Linda sigue empeñada en averiguar quién hay detrás del atraco que puede acabar con sus días en Río Muni. Y para ello, piensa agotar todos los recursos.

    'dos vidas' pillados

    Aunque no quiera admitirlo, Julia sigue teniendo dudas sobre su boda con Leo. Como nadie parece hacerle entrar en razón, su subconsciente llama a su puerta y vuelve a soñar con África… puede que ahí encuentre la respuesta a esa pregunta que no quiere hacerse. Mientras tanto, Diana se entera de que Tirso va a abrir otro hotel y le amenaza con hundirle si no se echa atrás.

    En África, Patricia juega bien sus cartas y consigue reconciliarse con Francisco además de dejar a Carmen fuera de juego. Parece que las opciones de la chica se agotan, pero gracias a Enoa le entrega a Víctor la pistola con la que Patricia asesinó a Inés. Si llega a tiempo a manos de la Guardia Colonial podrá salvar su amor con Kiros… Linda empieza a asumir que nunca podrá convencer a su padre de quedarse al frente del Río Club y se plantea rendirse.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo