Resumen semanal de 'Amar es para siempre': Noche angustiosa

Qué ha pasado esta semana en 'Amar es para siempre': El famoso episodio del 23-F puso en jaque la vida de los vecinos de la Plaza de los Frutos. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 21 al viernes 25 de febrero.

amar es para siempre resumen capitulos 2309 a 2313

    Tras una etapa de sequía creativa, Fran logró superar su bloqueo gracias a su musa de siempre, Coral, quien parecía haber recuperado a la madre que tanto añoraba y necesitaba. Tina, que se percató de que algo ocurría con su hija, le instó a que se abriese con ella. Coral, entonces, le confesó el motivo de su preocupación: “Creo que estoy embarazada”.

    Por otro lado, el dinero que Penélope había conseguido como adelanto desapareció. La mujer trató de averiguar quién era el responsable. Sus pesquisas le hicieron sospechar de todos los vecinos, incluido Ismael. Este, decepcionado por la acusación de su amada, arremetió contra Cristina por instigar a la maestra a creerle culpable.

    Benigna y Visi decidieron quedarse con el maletín que habían encontrado, pero eran conscientes de que debían enfrentarse a Quintero y contarle la verdad. Las dueñas de Benivisión, tras aceptar su derrota, se encontraron con una inesperada recompensa que iba a solucionar todos sus problemas. Luego de pagar la multa, las dos socias se dieron cuenta de que disponían de un dinero que pueden gastar a su antojo. Pero no se ponían de acuerdo ni para eso.

    ¿Qué estaba ocultando Lorenzo Bravo?

    Al caer la noche, la fiesta de aniversario de Flechazos fue un completo desastre gracias a Carlos… Este, sintiéndose culpable por lo sucedido en el evento, le regaló un viaje a Sonia para demostrarle su compromiso. A su vez, Uriarte estrechó un poco más el cerco sobre Carmen.

    Era 23 de febrero y los habitantes de la Plaza de los Frutos continuaban con su vida, sin saber que el país estaba a punto de paralizarse. Todos los vecinos del barrio pasaron la noche pegados al transistor, escuchando las últimas noticias sobre lo que parecía ser un golpe de Estado, mientras que en Garlo vivieron su secuestro particular. Un atracador tenía a los trabajadores retenidos en la tienda.

    Con la salida de los diputados del Congreso, el golpe de estado llegó a su fin y los vecinos de la zona lo celebraron. Además, Los Gómez debatían si deben denunciar a Lorenzo Bravo al saber lo que ocultaba tras su papel de representante de Catalina.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo