'Amar es para siempre', resumen de la semana: Situación complicada

Qué ha pasado esta semana en 'Amar es para siempre': La fuga de Marcos puso a Cristina en un aprieto, mientras que Coral tomó una decisión relacionada con su vida amorosa. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 18 al viernes 22 de abril.

amar es para siempre resumen capitulos 2348 a 2352

    La fuga de Salaverría fue la noticia del día en el barrio. Todos se preguntaban dónde había podido marcharse. Su huida supuso importantes consecuencias para Cristina a quien el juez señaló como cómplice. La abogada tuvo la defensa preparada, pero un movimiento de Miraval la situó en el centro de la polémica. Cristina no tuvo más remedio que seguir las recomendaciones de Quintero para salir airosa de la acusación, aunque eso supuso dar una imagen muy equivocada de quién es. O quizá, no tanto.

    Sonia y Medina decidieron descubrir la efectividad de Cupido 3000 en sus propias carnes. Mientras que, Benigna y Visi se impusieron penitencia y Quintero decidió empezar una nueva vida sin ellas. Además, Los Gómez pusieron fin a la carrera musical de Catalina quien arremetió duramente contra su madre por privarla de su sueño.

    Julieta decidió romper su relación con Raúl

    Raúl decidió asumir la paternidad del hijo de Coral sin dejar a Julieta con la que pretendía seguir manteniendo una relación. Por su parte, Fran no perdía la esperanza con Coral y se ofreció a ser el padre de su bebé, mientras su primo empezó a sentir las responsabilidades de sus futuras obligaciones. También en Garlo, Emilio organizó el entierro de su madre sin aclarar la causa de la muerte, algo que solo comparte con Manolita.

    Quintero le contó a Pelayo el motivo por el que Benigna y Visi ya no vivían con él y el tabernero no pudo evitar echarles la bronca por su mala cabeza. Entretanto. Catalina la tomó con su madre a quien consideró la única responsable de su salida de Las Pizcas. Julieta comprendió que el hijo que Raúl espera de Coral podía afectar a su relación con el empresario y, por eso, decidió ponerle las cosas fáciles rompiendo con él. A su vez, era hora de que Coral se decantase entre Raúl y Fran y, después de pensarlo mucho, creyó tener la respuesta.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo