'Amar es para siempre', en el capítulo de hoy: El bueno de Quintero

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': Justo sufre un pequeño percance y recibe el cuidado de sus vecinos, menos de dos personas, mientras que Carmen está contra las cuerdas por culpa de Uriarte. Antena 3. 16.30 h.

amar es para siempre quintero

      Para agobio de Coral, la organización de la boda va más deprisa de lo que esperaba y fijan la fecha para dentro de tres semanas. Al mismo tiempo, el plan de Uriarte va viento en popa: la aseguradora ha puesto una denuncia contra Carmen por el caso de Preciados. La mujer, viéndose descubierta no tiene más remedio que confesar a Fran y Raúl que ella fue la causante del incendio que acabó con el negocio.

      Raúl no se explica qué es lo que une a su madre con Uriarte. No obstante, ese es un problema que abordará más adelante, ahora le interesa que Carmen pueda evadir la cárcel. Mientras tanto, Esther ha perdido audición y eso lleva a Penélope a tomar una decisión bastante drástica. Tras su denuncia, la policía detiene a don Fernando. Pero la maestra teme que en el colegio tomen represalias contra ella.

      Medina quiere abandonar Flechazos

      Por otro lado, Medina no puede seguir al lado de Sonia y anuncia su marcha de Flechazos. Esto deja bastante mal a la directora de la agencia, que se ha dado cuenta de que su compañero es más imprescindible para ella de lo que pensaba. Además, Benigna y Visi, conscientes de que la reconciliación con Quintero es imposible, encuentran el piso perfecto.

      Tras su accidente, Quintero vuelve a casa y todos sus amigos se vuelcan en cuidarlo…excepto Benigna y Visi, que no se atreven a visitarlo convencidas de que el abogado no va a querer perdonarlas. ¿Marcará este percance un antes y un después en su relación?

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo