'Amar es para siempre': resumen de los capítulos de la semana

Qué ha pasado en 'Amar es para siempre': Carmen y Fausto tratan de acercase al hombre con la intención de descubrir qué está pasando con Garlo, mientras que Carballo estrechó el cerco sobre la desaparición de Candela


        Rosa escogió cuidar a su padre enfermo y se despidió de Ismael a quien le hizo prometer que seguiría buscando a Diego en Amar es para siempre. Pasados los días, Ismael y Penélope hicieron público su embarazo, cuando Diego volvió a aparecer no de muy buenas formas. Benigna sorprendió a todo el vecindario queriendo denunciar al chico por atraco.

        Emilio traicionó su amistad con Sebas y utilizó los chistes relacionados con su fracasada vida sentimental en su actuación en el King´s. Esta actitud suya hizo que Manolita investigase qué le estaba ocurriendo. La mujer de Marcelino descubrió el problema de Emilio con las anfetaminas y meditó qué decisión debía tomar al respecto consciente del grave problema que suponía.

        Por otro lado, Medina dejó que la rabia se apoderase de él y arremetió contra Sonia abriendo aún más si cabe la brecha entre ambos. La pareja, cada vez más distanciados, dejó que sus egos les guiasen y la situación acabó peor de lo que estaba. Ella, en concreto, no pensaba dejarlo estar y ya preparaba la vendetta: revelar quien estaba detrás de la doctora Chamorro en la radio.

        Aunque estaban deseando hacer las paces, Benigna y Visi siguieron mostrándose orgullosas y rencorosas consciente de que su relación estaba en vía muerta. Mientras que Fran comenzó a indagar sobre el retraso en el pago de las nóminas al tiempo y se topó con la inquietud de un Raúl, que parecía deseoso de compartir la verdad con alguien

        Cerca de allí, Cristina organizó una manifestación a favor de las víctimas del síndrome tóxico y Quintero lidió con los vaivenes de Benigna en relación a Visi, que esperaba a toda costa que su socia le pidiese que regresase al negocio. A diferencia de lo que Visi imaginaba, Benigna no estaba dispuesta a que esta regresase a Benivisión, al menos, presencialmente.

        Marcelino descubrió la verdad sobre Jesús Jaén

        Dado que no tenían noticias de él, Marcelino empezó a recelar de la buena voluntad de Jesús Jaén. Tras investigar, comprobó que el supuesto productor se había aprovechado de Catalina apropiándose de la autoría de Chica de Barrio y pidieron ayuda a Quintero. Al mismo tiempo, Fran afianzó su relación con Paloma, mientras siguió ajeno a la brecha que se había producido entre su novia y Coral.

        El retraso en el pago de las nóminas comenzó a tener consecuencias para los empleados más desvalidos y Raúl se sintió culpable. Uriarte se plantó frente a los trabajadores a los que les pidió compromiso ante la difícil situación en la que se encontraba Garlo. Aun así, empleados debatía si seguir trabajando o ir a la huelga.

        Fran pidió a Uriarte aclaraciones sobre la situación económica de Garlo, pero las palabras del empresario consiguieron preocupar aún más al creativo quien, tras hablarlo con Carmen y Fausto, se centraron en presionar a Raúl buscando que confesase la verdad. Además, el paro en la juguetería avivó los conflictos entre Raúl y los trabajadores. Fran y Carmen aprovecharon para intentar acercarse a él, tratando de descubrir qué se escondiese tras la precaria situación económica de la empresa. Y Carballo estrechó el cerco sobre la desaparición de Candela.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo