'Amar es para siempre', avance del capítulo de hoy, 2448: Todo por su hijo

Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Amar es para siempre': Ismael quiere proteger a Diego de un fatal desenlace, mientras que una visita del pasado hace tambalear la relación entre Rubén y Cristina. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre ismael e hijo

    Hoy en el capítulo de Amar es para siempre, después de pensarlo mucho, Cristina accede a mudarse a Pamplona junto a Rubén. Cuando parecía que lo tenía todo claro, Guillermo regresa al vecindario de visita y lo hace en el momento más delicado de su amiga y de Quintero. Mientras tanto, Fran, Carmen y Fausto le dan la estocada final a Uriarte. En un maquiavélico plan, el empresario se muestra como un auténtico demente delante de Raúl quien, asustado, no tiene más remedio que tomar las riendas de la situación.

    Manolita y Sebas llevan a cabo su plan para reconciliar a Visi y Benigna y, esta vez, la cosa funciona. Por su parte, Visi se declara en público ante Sebas, dejando atrás su vergüenza y, gracias a un golpe de suerte, cambia el destino de Manolita y se convierte de la noche a la mañana en la socia de Nieves. Juntas abrirán Supermercados Sanabria.

    Fausto pone en marcha la última parte del plan contra Uriarte

    Barros le cuenta a Luján lo descubierto: alguien muy cercano parece estar detrás de los robos a las joyerías. Por otro lado, con Penélope ya a salvo, Ismael trata de dar con Diego para advertirle del peligro que corre. Cuando consigue dar con él es demasiado tarde. Ismael revela entonces el trágico pacto al que llegó con Santiago y que le va a llevar a perderlo todo.

    Gracias a los cuidados de Fran y Fausto, Candela empieza a recuperarse y a discernir la realidad de la mentira que Uriarte le hizo creer. Ahora es capaz de recordar que tuvo una hija, Alicia. A su vez, Fausto pone en marcha la última parte de su plan para acabar con Uriarte para siempre. Descubre qué más va a pasar esta semana en Amar es para siempre.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo