'Amar es para siempre', avance del capítulo de hoy, 2445: El negocio perfecto

Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Amar es para siempre': Nieves trata de que Manolina comience a trabajar con ella, pero esta tiene otros planes, mientras que Cristina se siente en una encrucijada y Coral sopesa irse de la ciudad sola. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre antena 3

    Hoy de Amar es para siempre, pese a las indicaciones de Luján, Barros está decidido a investigar la supuesta trama de corrupción policial y contacta con Micky, uno de los yonquis implicados. Tras conversar con él por un largo rato, Barros consigue que el drogadicto le dé una pista clave para cazar al policía corrupto que tanto le preocupa.

    Visi paga las consecuencias de haberse avergonzado de su relación con Sebas, que rompe con ella. Mientras tanto, Rubén recibe una oferta de trabajo fuera de la ciudad y quiere que Cristina lo dejo todo para seguir tras sus pasos, como vimos en el capítulo de ayer de Amar es para siempre.. Por supuesto, esta le pide tiempo para pensar qué decisión tomar, pues tiene miedo de equivocarse.

    Uriarte se da cuenta de que le han tenido una trampa

    Nieves tiene una interesante idea de negocio y quiere que Manolita sea su socia. La mujer de Marcelino no puede permitirse participar de la idea de su prima, pero sí logra convencer a Sebas para que le ayude a reconciliar a Benigna y Visi. Además, Candela y Fausto se reencuentran y tratan de acercarse tras muchos años son verse y demasiadas cosas que reprocharse.

    Por otro lado, Coral acepta marcharse de la ciudad, pero es consciente de que no puede arrastrar a Paloma con ella. Paralelamente, Tal y como Penélope presintió, todo se complica cuando recibe la noticia de que Santiago ha escapado de la cárcel. Preocupado por el peligro que corre la maestra, Ismael la insta a marcharse de la ciudad. Además, Uriarte se entera de la salida de Candela de la clínica y se da cuenta de que le han tendido una trampa.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo