Avance de 'Amar es para siempre', del capítulo 2459 de hoy: Aparición de un cadáver

Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Amar es para siempre': El hallazgo de un cuerpo pone en jaque la estabilidad de los Gómez y los Sanabria. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre los gómez

    Hoy en el capítulo de Amar es para siempre, Ciriaco no piensa separarse de Andrea y, a pesar de la culpa que arrastra la muchacha, la pareja decide seguir junta. Cuando parecía que todo iba a ser felicidad y dicha para los enamorados, un suceso de última hora lo cambia todo. Para sorpresa y estupor de todos, la policía ha encontrado el cuerpo de Ana Mari.

    La aparición del cadáver de la joven sacude a los Gómez y a los Rodríguez. Ciriaco trata de hacerse a la idea de lo sucedido y se apoya en una Andrea a la que la culpa le atenaza. Esta última está a punto de venirse abajo y confesar que ella es la responsable de la muerte de la chica. Mientras tanto, Benigna se deja arrastrar por los temores de Visi, lejos de la Plaza de los Frutos, como ya vimos ayer en el capítulo de Amar es para siempre.

    El motivo de la vuelta de Lorenzo Bravo

    La contratación de Samuel sorprende a Manolita, así como el negocio que Ricardo propone a Marcelino: asociarse en un local de celebración de bodas ¿Se atreverá el hostelero a expandir El Asturiano? Por otro lado, los fallos de Carballo se acumulan, por lo que decide dar un paso atrás y disculparse con Jorge, a quien pide que regrese al despacho.

    La vuelta de Lorenzo no ha sido propiciada por la preocupación por el King’s, sino porque su historia de amor está acabada. Al mismo tiempo Sancho confronta a Quintero y Cristina, proponiéndoles unirse a la API, pero estos declinan la oferta, aunque en su interior la idea no les desagrada tanto. Además, Hugo descubre que Rocío lo percibe como una amenaza mientras Pelayo se impone a Doña Paz.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo