'Amar es para siempre', resumen de los últimos capítulos (2457-2461): La muerte de Ana Mari

Qué ha pasado en 'Amar es para siempre': La aparición del cadáver de la joven llenó de temor a los Gómez - Sanabria, pues uno de los integrantes de la familia es el asesino.

amar es para siempre
Antena 3

    La semana pasada, en Amar es para siempre, el hijo de doña Paz decidió mudarse al barrio, mientras que Ana Mari decidió apostar por reconquistar a Ciriaco y las cosas entre Visi y Sebas empeoraron. Esta semana, en los capítulos 2457 al 2461 de Amar es para siempre, hemos visto cómo Sancho tanteó a Cristina y Quintero con la intención de que entrasen en política, pero estos no parecían estar por la labor de hacerlo. Mientras tanto, Hugo empezó a trabajar en la farmacia bajo las órdenes de su madre y Rocío vio la presencia del joven como una amenaza. Además, Jorge se incorporó a la agencia, pero Carballo no tenía intención de tutelarlo. Es más, le encargó que se ocupase del trabajo del despacho mientras ella seguía buscando a su padre.

    Lorenzo, que había puesto punto y final a su historia de amor, regresó a la Plaza de los Frutos en el peor momento de Benigna y Visi. Los resultados de las pruebas de esta última no eran buenos: tiene cáncer. La mujer contó a todos sus vecinos que está enferma. La noticia cayó como un jarro de agua fría entre sus amigos y conocidos, que reaccionaron de diversas maneras. Mientras tanto, Andrea confesó a Nieves el asesinato de Ana Mari y su madre tomó el control de la situación.

    Pasaron los días y Carballo descubrió los métodos poco ortodoxos, que rozan lo mafioso, de Jorge, a quien no dudó en poner de patitas en la calle. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que esta idea no era buena. Los fallos de Carballo se acumularon, por lo que decidió dar un paso atrás y disculparse con Jorge, a quien pidió que regrese al despacho.

    Nieves contrató a Samuel para estar más cerca de él

    Nieves movió sus hilos para darle un trabajo a Samuel en el supermercado y poder estar más tiempo junto a su amante sin levantar las sospechas de nadie. La contratación de Samuel sorprendió a Manolita, así como el negocio que Ricardo propuso a Marcelino: asociarse en un local de celebración de bodas.

    Sancho confrontó a Quintero y Cristina, proponiéndoles unirse a la API, pero estos declinan la oferta, aunque en su interior la idea no les desagradó tanto. A su vez, la aparición del cuerpo sin vida de Ana Mari sacudió a los Gómez y a los Rodríguez. Ciriaco trata de hacerse a la idea de lo sucedido y se apoya en una Andrea a la que la culpa le atenazaba.

    Doña Paz volvió a discutir con su hijo por un error en un pedido. Rocío salió en defensa del futbolista tapando su metedura de pata. Parece que la joven empieza a comportarse de forma cordial con su compañero. Paralelamente, Carballo debió recurrir a métodos poco ortodoxos si quería resolver el caso de Oliver y Mariola.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo