Avance de 'Amar es para siempre', del capítulo 2469 de hoy: Malas noticias para Visi

Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Amar es para siempre': Los resultados de sus últimos exámenes médicos no son nada buenos, mientras que la situaciónde Ciriaco en prisión, se complica. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre visi y benigna

    Hoy en el capítulo de Amar es para siempre, Carballo le confiesa a Jorge que fue expulsada del Cuerpo de Policía y que la agencia se le queda algo pequeña: «Siento que mi lugar no es este, pero, tampoco, tengo otro sitio al que ir y en el que poder trabajar». Por eso mismo, Jorge se afana en buscar un aliciente que le haga a María recuperar la ilusión.

    Por otro lado, Hugo regresa decepcionado tras su primer entrenamiento en el Real Chamberí: la situación es muy precaria y necesitan dinero urgentemente. Es hora de hacer algo para sacar al equipo adelante o no podrán continuar compitiendo al mismo nivel que sus contrincantes. Mientras tanto, Sancho asume que ha de ser él quien lidere la nueva etapa de la API.

    Visi recibe una terrible noticia tras su visita a la Clínica de Pamplona: el tumor ha crecido bastante y hay que intervenir con urgencia. Esta última información tiene consecuencias fatales para la intérprete, que piensa que sus días en este mundo están contados. Decidida a poner las cosas en orden antes de decir adiós para siempre, comienza a despedirse de sus vecinos.

    El pasado de Nieves no es tan limpio como parece

    Lucrecia revela una versión del pasado de Nieves muy distinta a la que conocíamos, mientras que los Gómez necesitan hablar con Ciriaco y dejarle claro que le apoyan y le estarán esperando, como vimos en el capítulo de ayer de Amar es para siempre. No obstante, el chico se niega a ver a su familia. No quiere que se den cuenta de cómo le está afectando su paso por la cárcel.

    Lejos de allí, cuando Nieves se entera de que Andrea plena escribirle una carta a Ciriaco, esta trata de quitarle la idea de la cabeza. Lo último que necesita ahora si quiere controlar los nervios de su hija es que se ponga en contacto con su amado.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo