'Amar es para siempre', avance del capítulo de hoy, 2465: Un gran reclamo

Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Amar es para siempre': Rocío encuentra la forma perfecta de darle un empujoncito a la farmacia, mientras que Ciriaco afronta su primer día en prisión. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre rocío

    En el capítulo de hoy de Amar es para siempre, los Gómez esperan con el corazón en un puño la decisión del juez sobre Ciriaco, mientras Nieves se encarga de afianzar la coartada de Andrea y que está deje a un lado el sentimiento de culpa. Finalmente, la decisión del juez de encarcelar al supuesto asesino deja a Manolita devastada. Los Gómez celebran que, al menos, la situación de su hijo no sea conocida en el barrio. Hasta que una inesperada visita lo echa todo a perder.

    Por otro lado, Jorge descubre la debilidad de Molinero, quien gasta una fortuna apostando en combates demboxeo. Sin quererlo, se ha reencontrado con su pasado. Mientras tanto, Benigna y Sebas caen en la cuenta de quién es el responsable de que el comprador del videoclub haya descubierto la derrama.

    Benigna y Visi, necesitadas de la ayuda de Cristina

    Al día siguiente, Rocío encuentra el mejor reclamo publicitario para atraer clientes a la farmacia: el propio Hugo. A su vez, Ciriaco se enfrenta a su primera jornada en la cárcel, como vimos en el capítulo de ayer de Amar es para siempre, y enseguida se da cuenta de la hostilidad de la gente que le rodea. Tiene miedo de no salir del lugar con vida y terminar sus días allí.

    Benigna y Visi necesitan la ayuda de Cristina para deshacer en entuerto de la derrama. Pero tienen que pedirle otro favor que revuelve aún más a la abogada ¿Será capaz de llegar a todo? Por otra parte, se ha corrido la voz de la presencia de Hugo en la farmacia y Rocío no piensa desaprovechar la oportunidad que eso supone para darle un empujoncito a las ventas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo