'Amar es para siempre', avance del capítulo de hoy, 2506: Dispuesta a todo

Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Amar es para siempre': Nieves contraataca y prepara su venganza contra Samuel, mientras que Cristina, aconsejada por Rubén, toma una mala decisión y Carballo se ve incapaz de trabajar con Jorge. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre samuel y nieves
Manuel Fiestas Moreno

    En el capítulo de hoy de Amar es para siempre, Quintero releva a Sancho como mano derecha de Cristina al frente de la API. La abogada está feliz de tener a su mejor amigo a su lado en el inicio de su carrera política. Sin embargo, más pronto que tarde, se da cuenta de que su decisión no fue la mejor y que, al contrario de lo que ella pensaba, sin la ayuda de Sancho, se siente como pollo sin cabeza.

    Por otro lado, Lorenzo baja la persiana del Queen’s y deja el local en manos de Visi y Benigna. Estos dos inician un plan para que el actor recupere la ilusión por regentar el pub y regrese a trabajar con ella. Sin embargo, no lo tendrán tan fácil como creían en un primer momento ¿Lograrán las amigas realizar su objetivo?

    Ricardo decide marcharse de casa y dejar a Nieves

    Mientras tanto, un nuevo caso llega a la Agencia Barros: Jorge y Carballo deberán resolverlo juntos dejando sus problemas personales al margen. Pero no todo es sencillo como parece y, después, de su accidentada escapada romántica, la pareja es incapaz de trabajar juntos, lo que pone en peligro sus respectivos empleos. Paralelamente, a Doña Paz le pesa su mala fama.

    Cerca de allí, la infidelidad de Nieves causa un profundo dolor en Ricardo, que se va de casa. La dueña de Supermercados Sanabria está devastada y culpa a Samuel de lo ocurrido. Así pues, contraataca, dispuesta a destruirle, tal y como él hizo con su matrimonio. A su vez, Afectada por la crisis de sus padres, Andrea pone distancia con Ciriaco. Sin embargo, lo que ambos sienten el uno por el otro es demasiado fuerte y toman una decisión respecto a su relación. Descubre qué más va a pasar esta semana en Amar es para siempre.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo