'Amar es para siempre', resumen semanal de los capítulos 2500 a 2504: Nieves, chantajeada

Qué ha pasado esta semana en 'Amar es para siempre': La mujer se ve acorralada por su amante y toma una decisión sobre su matrimonio, mientras que Andrea cae en la tentación, y se descubre al espía de Carballo. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 21 al viernes 25 de noviembre.

amar es para siempre nieves
Jose Alberto Puertas

    En Amar es para siempre esta semana, Ciriaco entró a trabajar al supermercado, generando recelos en Marcelino, cuando gracias a Luján, consiguió dar con Sara Mendoza. La aparición de la joven supuso un cambio en la familia de los Gómez. Tras darse a conocer en el barrio, se empleó, también, en el supermercado. Algo que no gustó demasiado a los vecinos.

    Gracias a la intervención de Rocío, Hugo aceptó que debía volver a la clínica de reposo. El joven recibió ayuda profesional para así, de una vez por todas, superar su adicción. Por su parte, Doña Paz debió aprender a confiar en su hijo, que recibió una tentadora llamada de sus amigos. Hugo decidió asistir a una cena con sus antiguos compañeros, pero a última hora se arrepintió, pues no se sentía preparado.

    El altercado en el King’s obligó a Lorenzo a contactar con una persona de su pasado…El dueño del local recordó su historia de amor con Raúl, mientras el policía dudó si continuar con el caso. Decidido a recomponer su roto corazón, Lorenzo trató de reconquistar a su exnovio, pero se vino abajo al ver cómo este le rechazó otra vez. Mientras, Rafa y su pandilla entraron en el King’s y agredieron a Tobías.

    Carballo rechazó a Jorge tras pasar con él una noche especial

    Por otro lado, Carballo y Jorge terminaron besándose en un paraje inigualable. Al día siguiente, cada uno por su lado, le dio vueltas a la noche que pasaron juntos en el monte. La policía, tras mucho pensar, terminó rechazando a su compañero. Al mismo tiempo, se descubrió quien es la persona que informaba de los movimiento de la mujer a Luján.

    De nuevo en el barrio, Ricardo quiso acercarse a Nieves, pero esta volvió a las andadas con Samuel, como vimos en el último capítulo de Amar es para siempre. La mujer descubrió a su amante robando en el supermercado y trató de despedirle, pero este la amenazó con destapar su aventura. Una acorralada Nieves termin´ confesando su infidelidad a Ricardo.

    Por otra parte, aumentó la tensión entre Rubén y Sancho. Ante los recelos de este último, el médico animó a Cristina a tomar las riendas de la API. Paralelamente, incapaces de pasar página, Ciriaco y Andrea se dejaron llevar por la pasión.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo