'Amar es para siempre', avance del capítulo de hoy, 2544: Entre la espada y la pared

Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Amar es para siempre': Ciriaco se encuentra atrapado entre las advertencias de Jeros y la creciente desconfianza de Manolita hacia él, mientras que Jorge descubre lo que Carballo hizo a sus espaldas y MaryJo se da cuenta de las intenciones de Benigna. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre ciriaco

    En el capítulo de hoy de Amar es para siempre, Ciriaco intenta hacer lo correcto con respecto al robo en la farmacia, cuando una nueva amenaza se cierne sobre él. El joven se ve contra la espada y la pared, entre hacer caso las advertencias de Jeros y la creciente desconfianza de Manolita hacia él. Sabe que si no denuncia a su excompañero de celda ante las autoridades, perderá el respeto de su familia, pero si lo hace, corre el riesgo de que estos paguen las consecuencias y jamás se lo perdonaría.

    Por otro lado, Nieves se indigna con Manolita tras saber que le pidió ayuda a Andrea en relación a Ciriaco. La esposa de Ricardo le deja claro a su prima que no desea que su hija se vuelva a ver involucrada con el muchacho: «Ella va a casarse con Alberto, a hacer su vida. Es algo que tenéis que respetar, por favor». A su vez Jorge se disputa con Carballo, al descubrir que se ha acercado a su madre a escondidas de él.

    Rocío trata de mantener alejada de Hugo, pero no lo consigue

    Cerca de allí, Rocío intenta mantener las distancias con Hugo, pero es imposible que reprima del todo sus impulsos por ayudarle. Sabe que su compañero de negocio necesita su consuelo y su protección. Paralelamente, MaryJo se da cuenta de las intenciones de Benigna y exige a Quico que actúe cuanto antes o será ella quien haga algo.

    Por otra parte, Quintero alecciona a Lorenzo tras descubrir la “congelación” de Fito y le aconseja que pare los intentos de Benigna y de Visi por “ayudarle”: «Lo hacen con buena intención, pero no creo que sea favorable para ti». A su vez, Cristina reflexiona sobre su profesión en su primera jornada en el turno de oficio.

    Periodista especializada en contenidos de televisión y cultura.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo