- Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes
-
Las mejores series de amor para ver en Netflix
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
En Amar es para siempre, Ciriaco está muy preocupado por la suerte de Gregorio Ramos y se lleva productos del supermercado destinados al derrumbe para ayudar a su familia. Mientras tanto, Ricardo discute duramente con Marcelino al enterarse que han retirado la denuncia contra el atracador. Un malestar al que se une Nieves, quien se enfrenta a su prima Manolita, que defiende a su esposo.
Por otro lado, Carballo le oculta a Jorge, quien, finalmente ha dejado que su madre viaje a Lourdes, lo que sabe de la muerte de Micky. No obstante, el chico no tarda en enterarse de que fue Luján la persona que mató a Micky y que esta se lo ocultó. A su vez, la policía recibe de parte del comisario la oferta de volver al cuerpo.
Cerca de allí, Visi y Manolita están muy preocupadas por Benigna, pero esta disimula. Lorenzo intenta ayudar, hablando con MaryJo. Sin embargo, esta lo malinterpreta y decide abandonar a Quico con tal de que recupere su buena relación con su madre. El chico se hunde decide marcharse tras MaryJo, sin la bendición de Benigna
Hugo besa a Rocío y esta vuelve a ilusionarse con él
Quintero recibe malas noticias de Hacienda y tiene que aceptar el trabajo de profesor. A su vez, Alberto le pide a Andrea que no le cuente a nadie que es su mujer ni que colabora con los damnificados del derrumbe del edificio. Además, Sebas mete la pata con unas vitaminas y provoca una reacción alérgica en Pelayo.
Por otra parte, Hugo está de exámenes y Rocío le ayuda intentando mantener las distancias. No obstante, cuando su compañero le da un tierno besos, las ilusiones vuelven a nacer en ella. Cristina le comunica a Octavio que finalmente no entrará en la cárcel después de que se retirara la denuncia. Además recibe una postal de Guillermo. Y Ciriaco descubre que la policía ha detenido a Jeros. Descubre qué más va a suceder esta semana en Amar es para siempre.