- Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes
-
Las mejores series de amor para ver en Netflix
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
En Amar es para siempre, Ricardo recibe una misteriosa llamada que, según él proviene de Marbella. Todo parece indicar que ha tenido un problema con algunos de sus negocios en la costa y debe marcharse hasta allá cuanto antes. Las explicaciones no tranquilizan a Nieves, quien piensa que su marido le oculta algo. Tras hacer sus averiguaciones, descubre que su esposo tiene un hijo fuera del matrimonio con Jenny y debe viajar a Miami con urgencia.
Por otro lado, los trabajadores de la constructora Ramírez irán a la huelga si Quintero no consigue convencerles de lo contrario. Cristina es la primera en apoyar a los empleados, en relación a sus derechos laborales, lo que pone en contra de Quintero, automáticamente. Los amigos deberán enfrentarse, ahora, en el terreno profesional, como vimos en el capítulo de ayer en Amar es para siempre.
Luján descubre todo acerca de la trampa de Carballo
Cerca de allí, Ciriaco le pide un favor a Andrea para Maribel y sellan su amistad sin reproches por fin. Todo parece indicar que el gran amor que ambos se tenían, se está convirtiendo en un cariño fraternal. Mientras tanto, Lorenzo descubre que su padre sí que puede salvarse y se lo ha ocultado. ¿Por qué? El hombre pretende hablar con su progenitor y poner las cartas sobre la mesa.
Un comercial de ortopedia, Parrondo, se interesa por Rocío y ella le sigue el juego. No obstante, este termina dándole plantón, tal y como preveía Hugo. A su vez, Alberto le da unos documentos a Andrea para formalizar el uso del atelier y ella los firma sin leer. Además, Carballo descubre que Luján ya sabe todo acerca de la trampa que le tendieron.