En Amar es para siempre, Guillermo se unió a Quintero para intentar acabar con Alberto. Ambos se encontraron en un nuevo callejón sin salida con respecto a su investigación sobre el empresario. Desesperados por pillarle con las manos en la masa, decidieron tenderle una trampa. Mientras tanto, Rocío se empezó a temer que su momento con Hugo hubiera pasado. Por el contrario, el farmacéutico planeó una cita de altura… y a su compañera no le hizo ni pizca de gracia. Finalmente, la pareja pasó una romántica velada juntos y formalizaron su relación.

Cerca de allí, Lorenzo no sabía qué hacer con la propuesta de asistir a la boda de Fito, que persistía en buscar su apoyo de cara al futuro enlace, y Benigna y Visi le marearon aún más. La situación se complicó cuando la pareja volvió a sucumbir a la pasión. Entretanto, Luján le pidió a Turbinas que le ayudase a recuperar a su familia. Este, acuciado por sus problemas económicos, se ofreció trabajar para el comisario, quien le aceptó entre sus filas.

Quintero le exigió a Visi que le contase a Benigna que estaba escribiendo su vida en la novela

Marcelino continuó en RIMAR, pero la amistad con Vicente ya no era la misma. Este último, por su parte, le hizo creer a Paola, por medio de una carta, que tenía culpa en la muerte de su hermana. Paralelamente, Pelayo intentó que Ciriaco no se metiera en líos con la familia de Maribel, pero él no podía quedarse de brazos cruzados, sobre todo, cuando sospechaba que Eladio la tenía retenida.

Quintero le exigió a Visi que le contase a Benigna que estaba escribiendo su vida en la novela, pero ella fue incapaz de hacerlo. Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que Beni descubrió el secreto de su amiga, aunque Visi tratase de negarlo. Por otra parte, Jorge aseguró a Carballo que encontraría la manera de resarcirla y le ayudaría a encontrar el cadáver de Barros.

Nieves, asustada por la presencia de Joseba, le pidió a Vicente que detuviera la investigación que le implicaba. Vicente aceptó ayudarla, pero, pronto, descubrió que la viuda de Ricardo le había mentido: Joseba estaba en Madrid y había estado en contacto con ella. Mientras, Carballo le contó a Guillermo que estaba embarazada y Lorenzo renunció a su romance furtivo con Fito.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.