- 'Amar es para siempre': los nuevos actores y personajes personajes
- Las mejores series de amor para ver en Netflix
- Las mejores series españolas de Netflix
En 'Amar es para siempre', Alicia y Román anunciaron a sus familias que habían roto su compromiso. Crespo, por supuesto, exigió a Elena que averiguara quién era la mujer por la que Román había dejado a su hija y que pusiera remedio. Mientras tanto, Gala se enfadó con Carlos y decidió no pasar la noche con él en el estanque. Al mismo tiempo, Daniel encontró un testigo en México para demostrar la inocencia de Silvia. Además, Sofía descubrió que Ángela fue violada, y Ester era el fruto de esa violación. Por su parte, Rafa decidió no irse a París con Oswaldo, y Benigna se propuso revitalizar la Asociación de Comerciantes del barrio.
La decisión de Román dividió a los Quevedo, mientras él decidía apostar por Lola. Por otra parte, Sofía le contó a Isidro el terrible secreto de Ángela y le pidió ayuda para seguir investigando la muerte de Ester. Todo parecía solucionarse para Silvia, pero Daniel ocultaba algo. En la calle, Alicia enfrentó a Lola, y Malena inquietó a Pelayo al contarle que Román había roto su compromiso. Entretanto, Rafa triunfó con su monólogo sobre el amor.
Silvia, ya en libertad, se reencontró con la gente del barrio.
Lola, incapaz de revelar la verdad a Román, solo le confesó que estaba casada. Malena sufrió las consecuencias del cisma familiar, y Elena le prohibió pasar fuera en su cumpleaños al coincidir con el aniversario de la muerte de Mario. Chimo se inspiró en las revistas de cotilleos para captar clientes, y Silvia salió de la cárcel con la intención de alargar su estancia en España. Paralelamente, Sofía e Isidro encontraron una pista en el correo de Iván.
Lola decidió apostar por su relación con Román, al mismo tiempo que Isidro y Sofía se propusieron dar con el coche de Iván, pero sus primeras pesquisas resultaron infructuosas. Quintero se sintió humillado por Daniel al descubrir que conocía sus problemas económicos. Claudia y Chimo se entregaron a la pasión después de conseguir que Amalia Cánovas se convirtiera en clienta de Confecciones Quevedo. Por otro lado, la publicación de un diseño de Victoria supuso una tregua con sus padres. Gala y Carlos oficializaron su relación en el supermercado, y Silvia, ya en libertad, se reencontró con la gente del barrio.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.