En 'Amar es para siempre', Federico, después de haber pasado la noche en el hospital, recibió el alta a pesar de que los informes médicos no eran muy optimistas. El hombre tomó la decisión de hacer público que Chimo era su hijo. Impotente ante la situación con el joven, Federico hizo lo correcto con los Gómez. Por su parte, Chimo solo respondió a la llamada de Elena y el encuentro terminó en tragedia. Al día siguiente, apareció el cadáver de Chimo en el despacho de Federico con una nota de suicidio. Mientras tanto, las amenazas de los militares continuaban y Quintero le pidió a Silvia que se apartara del caso. Ella se negó rotundamente.

    Los padres de Gonzalo accedieron a ayudar a Carlos y Sebas ya no tuvo que seguir con la huelga de hambre. Al mismo tiempo, Román, terriblemente arrepentido, pidió disculpas a Lola y esta las aceptó. Por otra parte, Elena descubrió a Malena en el supermercado y la llevó de allí de malas maneras. Esta actitud preocupaba bastante a los Gómez. Además, Sofía accedió a que Isidro continuara la investigación a través de Alicia. El escolta tenía un plan para acorralar a Crespo, pero tuvo que saltarse la ley. Sofía salvó in extremis a Isidro de ser sorprendido por Crespo.

    Crespo recibió una llamada de Soria, que ya estaba fuera de la cárcel

    Días más tarde, Rosa apareció para pedir explicaciones a Federico por la muerte de su hijo, al mismo tiempo que Lola y Marcelino presenciaron con horror la cercanía entre Malena y Crespo. Por otro lado, Manolita brindó su apoyo a Gala, angustiada por el destino de Carlos. Finalmente, la causa contra Velarde fue desestimada por lo civil: Carlos tendría que enfrentarse al juicio militar en dos días.

    Crespo recibió una llamada de Soria, que ya estaba fuera de la cárcel, a la par que Rafa descubrió que Felipe Soria estuvo en Madrid los días en los que Ester fue asesinada. Mientras tanto, Quintero les contó a todos que iba a ser padre. Y Marisa sorprendió a Pelayo, presentándose sin avisar en Madrid.

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.