En 'Amar es para siempre', Federico pidió perdón a Román por culparle de la muerte de Mario. Después, conversó con Rosa, quien compartió con él sus sospechas sobre Elena. El hombre intuyó todo lo que hizo su esposa y no pudo soportarlo. Federico fue ingresado por un ictus severo y el pronóstico parecía muy grave. Mientras tanto, Carlos se enfrentó a sus fantasmas ante la cercanía del juicio.

    Un fuerte contratiempo en el juicio de Carlos obligó a Quintero a recurrir a la prensa. El proceso a Carlos no estaba saliendo como esperaban y solo confiaban en que su testimonio lograra ablandar al Tribunal Militar. Por otra parte, Sofía e Isidro buscaron la manera de acercarse a Soria tras saber que estuvo en Madrid en las fechas de la muerte de Ester. Finalmente, Soria puso al corriente a Crespo de que alguien andaba intentando colgarle la muerte de Ester. Y Alicia descubrió a Isidro hablando con Quintero y empezó a sospechar que algo raro estaba pasando.

    Elena acogió con aparente alegría el retorno de Victoria a Confecciones Quevedo

    Malena descubrió las presiones de Elena sobre los Gómez y, con ayuda de Román y Lola, digirió la realidad de que Elena no era la persona que pensaba. Por su parte, Quintero y Silvia recibieron desolados el veredicto de tres años de cárcel para Carlos. Además, Pelayo informó a Marcelino de que se quería ir a vivir con Marisa. Y Claudia reveló a Lola su teoría de que Elena estaba detrás de la muerte de Mario y el suicidio de Chimo.

    Elena acogió con aparente alegría el retorno de Victoria a Confecciones Quevedo, al mismo tiempo que, cada vez más acorralado, Crespo visitó a Román para ofrecerle su ayuda y Alicia descubrió que Isidro era policía. Por su parte, Malena se distanció de Elena y llamó a Lola "mamá" por primera vez. Lola decidió luchar por la maternidad de Malena, con el apoyo de Román.

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.