- 'Amar es para siempre': los nuevos actores y personajes personajes
- Las mejores series de amor para ver en Netflix
- Las mejores series españolas de Netflix
En 'Amar es para siempre', Lola consultó a los abogados, decidida a reclamar la custodia de Malena, cuando Román reparó en una prueba clave. Elena sorprendió a su hijo buscando los documentos de adopción de Malena y le reveló a Crespo que Chimo provocó la muerte de Mario. Sin importarles el qué diría la matriarca de los Quevedo, Román y Lola estaban determinados a seguir investigando la irregular adopción de Malena con la ayuda de Quintero. Mientras tanto, Victoria pidió información a su madre sobre el doctor Curiel y Pelayo recibió el sí de Marisa a su propuesta de vivir juntos.
Quintero y Silvia tomaron una decisión trascendental sobre su futuro, al mismo tiempo que, pese a las dudas de Gala, Carlos decidió hablar para Avance Semanal y Gala informó en el supermercado que se iba a Melilla con él. Se publicó la entrevista y las repercusiones no se hicieron esperar: Carlos fue liberado. El joven fue recibido en el barrio por su amada y amigos. Por otra parte, Crespo confirmó que era Isidro quien estaba investigando la muerte de Ester.
Dado el interés de Victoria, Elena instó al doctor Curiel a desaparecer del mapa, al mismo tiempo que, enterada de que Sor Remedios había fallecido, Lola fue en busca de Sor Piedad. Y Malena sondeó a esta última sobre su adopción. Por su parte, Marcelino siguió interfiriendo en la relación de Pelayo y Marisa. Además, Benigna exigió a Peñalara que renunciara a ser presidente de los comerciantes.
Peñalara se confesó con Marcelino en 'Amar es para siempre'
Crespo reconoció a Ángela, descubriendo que Ester era su hija, a la par que el homenaje a Chimo dividió a los Quevedo. Mientras, Lola necesitaba más que nunca a Román para conseguir pruebas de la adopción irregular de Malena. Elena descubrió que su hijo estaba ayudando a la mediana de los Gómez y lo echó de casa. Por otro lado, Benigna consiguió la dimisión de Peñalara y Pelayo mintió a Marcelino para que dejara de agobiarlo con el nuevo piso.
Peñalara confesó a Marcelino que se arrepentía de la venta de su supermercado, mientras que Alicia confesó a Victoria el idilio que mantuvo con Chimo. Por otra parte, Isidro temió la reacción de Crespo, quien se rompió con Federico y Claudia se encaró a Elena, quien consiguió confundirla sobre Rosa. Finalmente, Crespo puso una trampa a Soria. Y Marcelino se disculpó con Pelayo, que iba a mudarse con Marisa.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.