En 'Amar es para siempre', la marcha de Román sacudió a la familia y la empresa de los Quevedo, al mismo tiempo que la noticia de la detención de Soria llegó al King's justo cuando este amenazaba a Crespo con arrastrarlo consigo. Isidro buscaba pasar página mientras Sofía insistía en seguir con la investigación. Por otro lado, Silvia y Quintero hacían planes de futuro, y Benigna daba por sentado el cargo de presidenta de la Asociación.

    Pasados unos días, Román se disculpó con Victoria y su padre, quienes reaccionaron de manera diferente ante su supuesta traición. Por su parte, Elena convenció a Malena para que no se fuera de casa. Después, una aparente mejoría de Federico hizo que Elena decidiera tomar cartas en el asunto para siempre. Al amanecer, la noticia de la muerte de Federico impactó en los Quevedo y en los Gómez.

    Los Quevedo y los Crespo acudieron al entierro de Federico, y Elena intentó infructuosamente normalizar su relación con Román, pero retomó con éxito la suya con Crespo. Por otra parte, Lola temía por el bienestar de Malena si continuaba con los Quevedo, dudas que Román compartía también con Victoria. Esta última tenía sus propios problemas. No sabía qué sentía después de haber besado espontáneamente a Alicia.

    Carlos y Gala tomaron una decisión sobre su relación en ‘Amar es para siempre’

    La excarcelación de Daniel puso a Quintero y a Silvia en una encrucijada, sobre todo cuando este pensaba reclamar su derecho a formar parte de la vida de su hijo. Daniel se sinceró con Quintero, y este hizo lo propio con Pelayo sobre su paternidad compartida. Además, contra todo pronóstico, Benigna perdió las elecciones de la Asociación de Comerciantes, y Manolia se convirtió en su único y gran apoyo.

    Isidro intentó aclarar la implicación de Crespo en el asesinato de Ester. Buscó que Soria tirara de la manta, pero no lo consiguió. Mientras tanto, Carlos y Gala sentían vértigo ante el futuro, pero se lo ocultaban entre ellos. Finalmente, la pareja decidió ponerse el mundo por montera, al mismo tiempo que Alicia constató que Isidro y Sofía eran aliados.

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.