En 'Amar es para siempre', Elena se autolesionó con el propósito de incriminar a Lola y así separarla de Malena. La mediana de los Gómez fue detenida tras la encerrona que le había urdido Elena. La familia, con el auxilio de Román, procedió a solventar la fianza para asegurar la liberación de Lola. El juicio contra la joven estaba programado para el día siguiente. Entretanto, Alicia fraguó una trampa para Sofía e Isidro, y comunicó a Crespo que ambos le estaban investigando por la muerte de Ester.

    La aparición sin vida de Soria en la cárcel sembró la duda acerca de la posible implicación de Crespo, una incertidumbre que sobrevolaba tanto el King's como la propia conciencia de Alicia. Simultáneamente, Carlos y Gala se despidieron del barrio, abandonando la Plaza de los Frutos con destino a Corfú. Además, Victoria confió a Rafa sus sentimientos hacia Alicia, mientras que Marisa manifestaba su malestar debido a la negativa de Pelayo a aceptar su ayuda en El Asturiano.

    Rafa decidió renunciar a su empleo en ‘Amar es para siempre’

    El fallecimiento de Daniel Falcón aconteció mientras se hallaba en brazos de Silvia. Esta última descubrió que Daniel le había legado una considerable fortuna, si bien se mostraba reticente a aceptarla. Por su parte, Elena parecía decidida a emplear todos los recursos disponibles para apartar a Lola de la vida de Malena. A pesar de los esfuerzos infructuosos de Román por convencer a Malena de la inocencia de Lola, logró al menos evitar que Malena tuviera que testificar. Además, el joven aceptó la dolorosa realidad de que su madre había sido la responsable de la muerte de Chimo y Federico, y decidió actuar en consecuencia.

    Rafa decidió renunciar a su empleo en el King's tras el fracaso de su actuación debido a Sofía, al tiempo que Elena engañaba a Alicia acerca de las irregularidades en la adopción de Malena, aunque confesó la verdad a Crespo. Lola solicitó a sus padres que no asistieran al juicio, mientras que Marisa protagonizó un nuevo altercado con otro cliente: Rafa.

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.