En 'Amar es para siempre', Lola cambió de opinión y permitió a sus padres ir al juicio a apoyarla, al mismo tiempo que Victoria se volcó en Malena, que atravesaba el peor momento de su vida. Alicia intentó desprestigiar a Lola como mujer al interrogar a Román, pero no lo consiguió. Finalmente, los Gómez aparecieron por sorpresa para apoyar a Lola, a la que Alicia puso contra las cuerdas. Escuchados todos los testimonios, Lola fue sentenciada a pagar una cuantiosa multa y a alejarse de Malena. Además, Victoria descubrió que Román tenía razón: la adopción de Malena se produjo antes de que Lola renunciara a ella.

    Quintero se enteró de que Silvia había alquilado un despacho profesional para darle una sorpresa, a la par que Crespo le confesó a Alicia que Elena y él volvían a estar juntos. Por su parte, Alicia compartió con su padre una preocupante noticia: el Banco de España había solicitado una auditoría. Mientras, Sofía decidió rechazar la oferta para ser la nueva coreógrafa de Rafaella Carrà. La mujer, además, consiguió una oportunidad para Rafa e Isidro la sorprendió con una propuesta.

    Las sospechas sobre la muerte de Daniel en ‘Amar es para siempre’

    Las ofertas del nuevo hiper ponían en peligro a Supermercados Sanabria, al mismo tiempo que Sofía, decidida a localizar a Alba, retrasaba el viaje y se sinceraba con Isidro. Entretanto, Malena se enteró de la orden de alejamiento que había impuesto el juez a Lola. Y Victoria, dolida, enfrentó a su madre por su relación con Crespo. Este último se frustró porque Elena quería seguir con su relación en clandestinidad.

    Silvia creía que era sospechosa de la muerte de Daniel a ojos de la policía y confesó a Quintero que se citó en secreto con el difunto y lo amenazó. Por otra parte, Marcelino consiguió un crédito para pagar la indemnización a la que había sido condenada Lola poniendo El Asturiano como aval. Y Crespo incitó a Alicia a falsear las cuentas para superar la auditoría.

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.