Anteriormente en 'La Moderna', Emiliano obligará a Rodrigo a disculparse con el teniente Márquez, algo que Paula descubrirá a través de su madre. Por otro lado, Pietro enfrenta sus dificultades: no recuerda haber tenido un episodio de confusión, pero Antonia, temerosa de preocuparlo aún más, no se atreve a contarle lo angustiosa que fue la situación. Sin embargo, será el propio Pietro quien aborde el tema directamente con don Fermín, confesándole sus sentimientos respecto a la enfermedad. Afortunadamente, Antonia sigue contando con el firme apoyo de sus compañeras de La Moderna. El rodaje de La Espía Intrépida avanza con algunos contratiempos, ya que una actriz secundaria no se ha presentado. Esto obligará a que se pongan en marcha para encontrar una sustituta, con Laurita dando la réplica a las aspirantes para el papel. Finalmente, Rodrigo está a punto de descubrir a su madre en un descuido.

paula y rodrigo en la moderna
Add TVE

Lázara sigue adelante con su teatro en 'La Moderna'

En el capítulo de esta tarde, la fibra sintética sigue siendo motivo de discrepancias entre Paula y Rodrigo. Este último, además, se verá obligado a disculparse con el teniente Márquez, quien no reaccionará de buena manera. Mientras tanto, Maruja asistirá al Madrid Cabaret, lo que incrementará la tensión sexual con César, mientras que su hijo Iván romperá su amistad con Mellado. Laurita, por su parte, destacará en el casting de La Espía Intrépida, ofreciendo una actuación excepcional al dar la réplica a las actrices que se presentan, y sin proponérselo, no pasará inadvertida para el director, Conrado Ballesteros. Al mismo tiempo, doña Lázara continuará fingiendo ser su tía perfecta, sin saber que alguien está investigando sobre ella. Finalmente, Miguel descubrirá que Leonora planea quedarse de manera indefinida en su casa, y Pietro volverá del hospital con la peor de las noticias.

Don Emilio humilla a Iván en 'La Moderna'

iván en la moderna
Add TVE

Iván solicitará a su padre un puesto en la empresa familiar, pero Emiliano le propondrá trabajar como peón en la fábrica, una oferta que Iván rechazará sin pensarlo. Mientras tanto, el teniente Márquez terminará por disculparse con Rodrigo. Sin embargo, los problemas de Emiliano no acabarán ahí, ya que Maruja seguirá viéndose a solas con César. Por otro lado, Ballesteros se empeñará en que Laurita actúe en su película, lo que pondrá a Agustín en la incómoda posición de tener que comunicar esta decisión a las hermanas Valbuena. Tristemente, los peores presagios se harán realidad para Antonia y Pietro. En la casa del matrimonio Ruiz, la crianza del pequeño León y la constante presencia de Leonora empezarán a generar conflictos. Finalmente, Paula se topará con su tienda completamente inundada.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.