- 'La Moderna': conoce a la actriz protagonista, Helena Ezquerro
- 'Ena': la novela de Pilar Eyre será una serie de TVE
- Las 30 mejores series de época que puedes ver en televisión
Esta semana en 'La Moderna',Fermín, tras escuchar la versión que Emiliano le ha contado sobre el historial de Lázara, se siente aliviado y, creyendo en sus palabras, ofrece una disculpa sincera a su esposa. Lázara, confiada en que ha despejado todas las dudas de Fermín, comienza a gestionar los trámites relacionados con la herencia. Mientras tanto, el dueño del salón de té, con una sonrisa tranquila, explica a Laurita e Inés que no tenía razones para desconfiar de su mujer, y, decidido a emprender un viaje de negocios, deja la responsabilidad del local en manos de Lázara.
Maruja le da una orden a Emiliano en 'La Moderna'
Emiliano, por su parte, se reúne con los inversionistas norteamericanos, quienes muestran un renovado interés en la fábrica, mientras él mismo adopta una postura protectora y paternal hacia Rodrigo. En paralelo, Paula, con una determinación férrea, exige a Pepita que le revele la verdad sobre la relación amorosa que mantiene con su padre. Emiliano, con la intención de forzar un encuentro entre Paula y Rodrigo para que, finalmente, aclaren su ruptura, no parece reparar en los efectos de sus acciones. Maruja, siempre astuta, sugiere a Emiliano que despida a Pepita, pero él, fiel a su postura, rechaza la propuesta, demostrando una vez más su compleja red de decisiones y lealtades.
Emiliano no despedirá a Pepita en 'La Moderna'
Iván le dejará claro a Rodrigo que nunca será su hermano. Posteriormente, se enfrentará a su padre. El propio Emiliano le reprochará a Maruja haberse anticipado al revelar a Iván la verdad sobre Rodrigo. Asimismo, Emiliano se negará a despedir a Pepita, quien permanecerá en la casa bajo su servicio. En medio de todo, Lázara se volverá a insinuar a Emiliano. Aunque, eso sí, Lázara tendrá motivos para estar enfadada con Emiliano. Paralelamente, Laurita querrá tomarse unos días de descanso con Celia para desconectar de todo el asunto de la prensa. Finalmente, Antonia seguirá angustiada por Pietro, mientras sufrirá la reprimenda por parte de doña Lázara a causa de tener descuidado su trabajo. Así, Giancarlo informará a Antonia acerca de lo que les exigirá a los secuestradores para poder proceder con la negociación por su padre: hacer un intercambio.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.