En anteriores capítulo de 'La Moderna', Emiliano comunicará a su familia que ha iniciado los trámites para reconocer a Rodrigo como su hijo y otorgarle sus apellidos. Maruja le cuenta a Paula que participará en los trámites para reconocerle. La propia Paula aprovechará para recapacitar sobre la situación que ha tenido que vivir su madre con respecto a Emiliano y a Rodrigo. Un Emiliano que pretenderá dar más visibilidad a Rodrigo en su tarea empresarial, como hijo suyo que es.

la moderna final capitulos
RTVE

Maruja hace un descubrimiento en 'La Moderna'

No sin antes tener Rodrigo e Iván una nueva contienda. Paula intentará mediar entre ellos, sin éxito. César, por su parte, parece dispuesto a darle el Madrid Cabaret a Iván. Mientras tanto, en La Moderna, doña Lázara disimulará ante Fermín y Laurita sus cuitas con Emiliano. Y Giancarlo le contará a Antonia que ahora sabe dónde está retenido su padre y está dispuesto a ir a liberarlo. Finalmente, Maruja descubrirá algo que no le cuadrará relacionado con Rodrigo.

En el capítulo de este jueves, en TVE, Emiliano propondrá a Rodrigo que se mude a casa, con ellos, con los Pedraza, algo que Rodrigo se pensará. Su mujer Maruja encontrará unos libros que le regaló Emiliano mientras viajaba por Europa, que de forma inintencionada guardaban un dato revelador sobre Rodrigo. Maruja y Pepita mantendrán una acalorada conversación al respecto, en parte, para dejar que Emiliano se siga cargando de responsabilidades con esta su familia.

Iván sigue ejerciendo su poder en 'La Moderna'

iván en la moderna
Add TVE

Emiliano tratará a Rodrigo como un hijo delante de Fermín. Su otro hijo, Iván, continuará sus presiones para obtener el Madrid Cabaret. En La Moderna, la preocupación por Pietro seguirá en aumento, y Antonia le pedirá permiso a Fermín para ausentarse, algo que preocupará a Esperanza y a Teresa. Finalmente, doña Lázara seguirá conociendo más personalmente a Emiliano, mientras que Rodrigo y Paula recibirán una impactante noticia.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.