Anteriormente en 'La Moderna', Emiliano se enfrentará a Pepita por lo de Rodrigo, y, para que no le haga daño, ella tomará una decisión. La mujer no piensa claudicar de nuevo ante el que fuera su amante en tiempos pasados. Ahora, Pepita es otra mujer. Paula y Rodrigo estarán dispuestos a vivir su amor a cualquier precio y Emiliano querrá quitarle a Paula su tienda. Mercedes le comentará a Iván que la policía ha encontrado un pañuelo con las iniciales bordadas… y para su sorpresa, Iván le responderá que su padre tiene todos sus pañuelos bordados. El joven empieza a sospechar así de Emiliano.

Lázara es detenida por el asesinato de César en 'La Moderna'

A su vez, Pepita y Maruja estarán convencidas de que Emiliano es el culpable de la muerte de César. Mientras tanto, En La Moderna, Pietro y Antonia seguirán decididos a aceptar el acuerdo que les ha hecho el señor Alfaro. Hablarán con él para que lo vaya preparando todo. Finalmente, Laurita y Celia harán planes de futuro juntas, así como Leonora, Miguel y Trini encontrarán la solución para el pago de la operación de León, puesto que habrá júbilo y algarabía en el Salón de té: les ha tocado la lotería a sus trabajadores.

En el capítulo de este jueves, en TVE, el capitán Dávila, el nuevo jefe policial del distrito centro, se presentará en La Moderna buscando a Lázara. Fermín se apoyará en sus sobrinas para que se hagan cargo del salón, pues no tiene fuerzas para darles explicaciones a sus trabajadores. También el capitán Dávila registrará el Madrid Cabaret en busca de nuevas pruebas. Al tiempo que Mercedes le comentará que no cree que su hermano mantuviera una relación con Lázara.

Los empleados de 'La Moderna' pasan de la alegría al llanto

la moderna
Add TVE

Paralelamente, Pietro está decidido a irse de La Moderna, y así, tanto él como Antonia firmarán el contrato con Rogelio. Es momento de dejar todo atrás de una vez. Y en medio de la galería se ha producido una terrible agresión a una mujer. Finalmente, la alegría por el premio de la lotería se evaporará cuando Elías reconozca que se ha equivocado de número. Esto provocará que decida irse para no volver. Pero antes de eso, aprovechará para despedirse de Cañete.