- La actriz de 'Amar es para siempre' que vuelve a una serie diaria con 'La Moderna'
- 'Ena': la novela de Pilar Eyre será una serie de TVE
- Las 30 mejores series de época que puedes ver en televisión
Anteriormente en 'La Moderna', El capitán Dávila, por su parte, le anunciará a Mercedes que, finalmente, la investigación del asesinato de César quedará suspendida. Tras la muerte de su hermano, Mercedes reinaugurará el Madrid Cabaret, pero apenas asistirá público. Iván se ofrecerá a ayudarla con el local, pero ella se negará. Paralelamente, hasta La Moderna llegará Simón, el nuevo maestro pastelero que se hará con el dominio del obrador. Simón impondrá su orden y control sobre Pietro. Finalmente, Celia y Laurita se despedirán bailando un tango, y su tío Fermín encontrará el borrador de una nota de Lázara. Se trata de una despedida inquietante.
Rodrigo y Paula piden ayuda a Fermín en 'La Moderna'
Fermín enseñará a Emiliano el borrador de la nota de despedida de Lázara. Emiliano le quitará importancia, sin lograr convencer por completo a Fermín. Por lo tanto, llamará a sus secuaces para pedirles explicaciones. Maruja aprovechará para hablar con Emiliano sobre su hijo Iván, por el que está preocupada. Paralelamente, Paula decidirá buscar una alternativa a la casa de Teresa para vivir, porque no quiere que su padre se pueda desquitar con ella. A su vez, tanto Rodrigo como Paula pedirán ayuda a Fermín para encontrar trabajo. Antonia temerá que la situación de Pietro en el obrador con Simón termine siendo insostenible. Leonora anunciará una gran sorpresa a Trini.
Quico se fija en una clienta de 'La Moderna'
En el capítulo de este viernes, en TVE, Emiliano no rechazará el ofrecimiento de su hijo Iván para convertirse en su mano derecha. Maruja se dará cuenta de que Emiliano ha hablado con Iván para cambiarlo, sí, pero para peor. Y encima Rodrigo se sentirá utilizado por Emiliano. Maruja, al mismo tiempo, estará preocupada por lo que quiera don Fermín departir con ella. Sin embargo, simplemente le confirmará que estará por la labor de echar una mano a Paula y Rodrigo. Mercedes pedirá ayuda a Laurita e Inés para que vayan al Madrid Cabaret y se conviertan en un reclamo para atraer clientes. Una vez que Teresa ha frenado a Quico, éste reaccionará disimulando sus sentimientos, pero también comprobando cómo no le ha contado nada a Cañete sobre su último tropiezo con ella. Quico se fijará en Fuensanta, una clienta habitual de La Moderna.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.












