- Telenovelas España: las más vistas de la historia
- Las telenovelas que más triunfan en su reposición
- 'Sueños de libertad': argumento y reparto de la serie de Antena 3
En los últimos capítulos de 'Sueños de libertad', Marta informa a Fina de todo lo ocurrido con Pelayo. Por otro lado, Joaquín no puede ocultar su inquietud ante su última conversación con Digna. Gema descubre que Teo ha estado mintiendo y se inquieta por el bienestar del niño. Fina, afectada por las críticas de la señora Almenar, toma una decisión importante respecto a su carrera como fotógrafa. Finalmente, María intenta manipular a Julia contándole detalles sobre la relación entre Begoña y Gabriel. En medio de todo, Don Pedro recibe un diagnóstico preliminar de una posible enfermedad que lo preocupa.
Don Pedro aprovecha sus últimos momentos en 'Sueños de libertad'
María informa a Andrés que la relación entre Begoña y Gabriel ya es oficial, lo que genera distintas reacciones entre los personajes. Gabriel, por su parte, intenta ganarse la aprobación de Julia, consciente de que su apoyo es fundamental para consolidar su vínculo con Begoña. Mientras tanto, Gema empieza a sospechar que Teo podría estar involucrado en un robo de dinero perteneciente a Luz, lo que añade tensión a la trama. Irene observa cómo don Pedro intenta reparar su relación con Cristina, mostrando un lado más conciliador.
Gema está preocupada por Teo en 'Sueños de libertad'
En el capítulo de este jueves, en Antena 3, después de discutir con Andrés, Gabriel exige explicaciones a Cristina, decidido a aclarar la situación. Mientras tanto, Gema y Joaquín se sienten perdidos ante el extraño comportamiento de Teo. Para librarse de las sospechas sobre el robo de la patente, Gabriel planea usar un chivo expiatorio. Don Pedro alerta a Irene de que Damián aún está enamorado de Digna, generando tensiones. Chema intenta acercarse a Claudia, sin saber que ella ahora está con Raúl. Preocupada por el conflicto entre Gabriel y Andrés, Begoña intenta mediar. Raúl descubre que Teo sufre acoso escolar y le aconseja contarle a Gema y Joaquín para obtener apoyo. Damián duda si debe contarle a Irene lo que sabe sobre Pedro, enfrentando un dilema. Por último, Tasio encuentra una prueba que podría revelar al verdadero culpable del robo de la patente, acercando la verdad a la luz y complicando aún más la trama.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.














