- He visto los 418 capítulos de 'Sueños de Libertad' y he elegido mi momento favorito de la serie de Antena 3
- Las claves que comparten 'La Promesa' y 'Sueños de libertad' y hacen que sean las series diarias más vistas de la televisión
- 'Sueños de libertad': argumento y reparto de la serie de Antena 3
Casi dos años en emisión (se estrenó en febrero de 2024) y dos temporadas dan para mucho y, por eso, la telenovela diaria 'Sueños de libertad', que emite Antena 3 todas las sobremesas de lunes a viernes, no deja de sorprender trayendo de vuelta a personajes que en algún momento han marcado la trama. Desde sus inicios, la historia de Begoña Montes (Natalia Sánchez) y los De la Reina ha calado con fuerza entre el público, logrando una media de más de 1,3 millones de espectadores y en torno a un 13% de cuota de pantalla, y el objetivo de los guionistas es mantener esa expectación.
Si hace un mes, te hablábamos del regreso de tres personajes que fueron clave en la ficción - Remedios (Susana Hernáiz), Ángel Ruiz (Rafael Rojas) y Beltrán (Daniel Jumillas)- y de la llegada de nuevas caras - Cloe Dubois (Antea Rodríguez) y Maripaz (Aicha Villaverde)- ahora vuelve una de las figuras más queridas por la audiencia. Se trata de Irene, interpretada por Ana Labordeta.
Una reaparición puntual pero llena de emoción
Será una reaparición puntual pero que llenará de momentos emotivos los capítulos del 15 al 19 de diciembre, donde estamos viendo cómo Cloe enfrenta su propia batalla, al ver cómo la primera prueba del nuevo aroma fracasa, y la decepción se convierte en reproche cuando exige explicaciones a Luis y no duda en señalar a Cristina con dureza. Por otro lado, la calma se rompe cuando Gabriel recibe una llamada inesperada, una voz que desvela secretos que él creía enterrados y protegidos.
En medio de estas situaciones, Irene llega en un momento difícil para Cristina, por la complicada situación que atraviesa después de la muerte de Beltrán. En su momento, Irene fue una figura clave, muy influida por su hermano, el malvado Pedro Carpena, que le hizo creer que el amor de su vida había desaparecido y que su única alternativa era dar en adopción a la hija que esperaba.
Más tarde, gracias a Damián, se supo que todo era fruto de las maniobras de Pedro y ayudó a Irene a reencontrarse con su gran amor y con su hija biológica, Cristina, que hoy triunfa con su talento como perfumista en la fábrica de los de la Reina. El encuentro entre madre e hija fue uno de los momentos más emotivos de 'Sueños de libertad', aunque poco después Irene se marchó a Toledo para comenzar una nueva vida con José, mientras su hija se quedaba en las perfumerías. Desde entonces, el público recuerda a Irene como un entrañable personaje.













