- He visto los 469 capítulos de 'Sueños de Libertad' y he elegido mi momento favorito de la serie de Antena 3
- Las claves que comparten 'La Promesa' y 'Sueños de libertad' y hacen que sean las series diarias más vistas de la televisión
- 'Sueños de libertad': argumento y reparto de la serie de Antena 3
Esta semana en 'Sueños de libertad', en la colonia, los días avanzaban con una mezcla de esperanza y desasosiego. Marta, después de tantas dudas, empezópor fin a reconocer el éxito de Joaquín con su nueva empresa. Ese gesto, pequeño pero sincero, abrió una rendija de luz entre ellos. Mientras tanto, Teo tenía el corazón desbordado por la alegría que sentía por Gema al verla tan feliz ante su futura maternidad. En otro rincón, Gaspar reunió el valor para comunicar a Manuela los resultados de sus pruebas. Lo hizo con una gratitud profunda, consciente de que sin ella no habría tenido fuerzas para enfrentarse a la verdad. Poco después, Don Agustín lo llama a conversar. Sus palabras, firmes pero compasivas, empujaron a Gaspar a tomar una decisión que podría cambiar el rumbo de su vida. Paralelamente, Begoña recibió la noticia del embarazo de Gema. El impacto fue inmediato: lágrimas, abrazos y una emoción compartida que las reconcilió con la esperanza.
Damián hizo una visita muy especial en 'Sueños de libertad'
Pero no todo fueron buenas noticias. Damián visitó a Remedios y obtuvo información crucial sobre Gabriel. Conmovido por lo descubierto, acudió a Andrés para pedirle perdón. Padre e hijo, por primera vez en mucho tiempo, se miraron con la misma determinación: unir fuerzas para destapar los secretos y mentiras del abogado. Más tarde, Damián puso al corriente a Digna, y aunque todos intentaron mantener la calma, Gabriel empezó a notar que algo se movía a sus espaldas.
Cloe percibió distante a Marta en 'Sueños de libertad'
Claudia, por su parte, descubrió la verdad sobre Maripaz. Esa revelación la obligó a tomar una decisión que llevaba demasiado tiempo posponiendo. Mientras tanto, Gabriel advirtió a María sobre su situación con Isabel y le pidió cautela ante cualquier intento de contacto con Begoña. Sin embargo, una visita inesperada en la colonia sacudió por completo la imagen que Begoña tenía de su marido, abriendo una grieta imposible de ignorar. En medio de todo, Tasio decidió salir antes del trabajo para hablar con Carmen. Ambos, cansados de reproches y silencios, eligieron apostar por su matrimonio y dejar atrás lo ocurrido con David. Y mientras Pelayo negoció con Cárdenas para mantener a Marta al margen de ciertos asuntos, Cloe percibió que su amiga seguía distante. Aun así, encontró un momento para responder a Cristina, que le había pedido ayuda para encontrar empleo.













