- El adiós más doloroso de 'Sueños de Libertad' y la huella profunda que ha dejado en la historia de la serie
- Las claves que comparten 'La Promesa' y 'Sueños de libertad' y hacen que sean las series diarias más vistas de la televisión
- 'Sueños de libertad': argumento y reparto de la serie de Antena 3
Esta semana en 'Sueños de libertad', Digna estuvo muy implicada en los cuidados de Juanito tras el mareo que había sufrido Begoña. Desde el primer momento, se mostró atenta y protectora con el niño, decidida a que no le faltara nada. En ese contexto, Damián le dejó clara su postura y le aseguró que velaría por ellos: le dijo a Digna que se encargaría de que Gabriel no se los llevara antes de tiempo, recordándole que Begoña y el niño eran de su familia y que iba a proteger su bienestar por encima de todo.
En la empresa, Cloe le enseñó la fábrica a Valentina, quien dudaba de sus propias dotes como vendedora y se sentía insegura ante el nuevo reto. Para animarla, Cloe le dedicó unas palabras llenas de cariño y confianza, asegurándole que la veía igual de lista, inteligente, divertida y fuerte que siempre. Durante la entrevista, Valentina se enfrentó con soltura a las preguntas de Marta y logró superarlas con éxito, por lo que fue contratada ese mismo día. A partir de entonces, Carmen se encargó de instruirla en su nuevo puesto y de ayudarla a instalarse en la colonia para facilitar su adaptación.
Tasio insistió en llamar a París en 'Sueños de libertad'
Por otro lado, Tasio insistió en llamar a París para dejar claro que la propuesta que habían recibido era suya y no de Gabriel, molesto por lo que consideraba un trato injusto. Al mismo tiempo, Nieves informó a Digna de que Mabel había empezado a trabajar en la fábrica como ayudante de Pablo. Esta noticia no le sentó nada bien a Digna, especialmente debido a los recortes que Pablo había llevado a cabo en la empresa, lo que avivó su sensación de favoritismos y desigualdades.
Gabriel se disculpó con Begoña en 'Sueños de libertad'
Mientras tanto, Gabriel se disculpó con Begoña por los constantes enfrentamientos que había tenido con Andrés. Reconoció que lo había hecho todo mal y le confesó que Juan era lo mejor que le había pasado en la vida. Le pidió que creyera en él, asegurándole que quería recuperar su confianza, estar a la altura como padre y que estaba dispuesto a hacer todo lo que ella le pidiera. Sin embargo, Begoña no le creyó y se mantuvo distante. Aun así, Gabriel prometió que no volvería a insistir en que se marchara de la Casa Grande hasta que ella misma lo decidiera. Todo dio un giro cuando Andrés confesó a Begoña que Gabriel le estaba siendo infiel con María, cambiando por completo su percepción de la situación.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.














