- El avance de 'La Promesa' confirma un regreso clave para el final de temporada
- La telenovela española en la que Andrea del Río, Teresa en 'La Promesa', apareció en casi 700 episodios
- He visto los 702 capítulos de 'La Promesa' y acabo de darme cuenta de un personaje que es fundamental en las tramas y no es un protagonista
En el capítulo anterior de 'La Promesa', en el servicio, todos se preparan para la boda de Toño y Enora. Alonso se enfrenta a Lorenzo para que no reavive el asunto de la boda. El capitán achica, pero con la boca pequeña. Pía se preocupa por las idas y venidas de Carlo y María, quien sigue sin revelar que está embarazada. Curro y Ángela están cansados de esperar: quieren casarse ya, y deciden pasar a la ofensiva, ¡anunciando delante de toda la familia que están prometidos! Martina se disculpa con Adriano por haberle mentido y hacen las paces un poco a medias... Margarita se sincera con Martina: sabe quién es el hombre que la besó y no es del Patronato.
Lorenzo amenaza a Curro en 'La Promesa'
Tras el anuncio de boda, el marqués defiende a Curro y Ángela ante Leocadia y Lorenzo. Martina necesita poner distancia con Adriano, por ello debe irse a Nueva York… En aras de la paz y la convivencia, Alonso organiza un careo entre Leocadia y Manuel, aunque el resultado no es del todo satisfactorio. Lorenzo amenaza a Curro: se ha precipitado y lo va a pagar si no se marcha… porque la alternativa puede ser la muerte. Santos desvela a Leocadia que Teresa le ha hecho un regalo a Cristóbal. La señora de Figueroa, por su parte, escribe una carta para el mayordomo y vuelve a firmar como Mercedes del Amor. Toño está preocupado, ya que Enora va a casarse sin decirle nada a su tío, pero la ilusión de las cocineras lo opaca todo. Curro intenta convencer a Manuel de que deben relajarse con Leocadia: al fin y al cabo, va a ser su suegra. Alonso y Lorenzo se enfrentan, ¡y están a punto de llegar a las manos!
Martina no quiere separarse de los niños en 'La Promesa'
En el capítulo de este viernes, en 'La Promesa', Alonso se impone a Lorenzo: ya le ha tolerado suficiente y está cansado de hacer la vista gorda con él. Ángela echa en cara al capitán lo mala persona que es y le recomienda un psiquiatra para sus problemas mentales. Samuel se esfuerza en convencer al servicio de que la relación de María y Carlo es una bonita historia de amor. El cura y la doncella tienen un acercamiento: para él no es fácil verla con otro y ella le confiesa que su relación con Carlo no está bien... Enora propone a Toño encargarse los dos juntos del control de calidad de los motores en el extranjero. ¿Cómo reaccionará el joven? Adriano expresa a Martina que acepta que se marche y le pide que sea feliz en Nueva York. La joven, por su parte, sigue dolida por separarse de los niños y de Adriano, pero Jacobo intenta hacerle ver que deben ser un poco egoístas. Si él supiera… Alonso y Lorenzo se quedan de piedra ante la llegada de un nuevo visitante: Ciro. ¿De quién se trata? Además, Leocadia revela uno de sus mayores secretos a Cristóbal, ¡este se queda sin palabras!














