Anteriormente en 'Valle Salvaje', la muerte de Adriana ha dejado a todos muy mal. La tensión entre los habitantes del valle estalla de nuevo. Don Hernando insiste en persuadir a José Luis de que eliminar a Victoria es la única solución posible, aunque intenta tranquilizar su conciencia asegurando que ninguno de los dos se considera un asesino. La presión aumenta, y José Luis se ve cada vez más atrapado entre sus principios y la influencia de Hernando. Mientras tanto, Victoria protagoniza un nuevo enfrentamiento con Matilde, en el que resurgen viejos conflictos y tensiones no resueltas, intensificando aún más la rivalidad entre ambas.

don hernando en 'valle salvaje'
RTVE

Hernando decide enfrentarse a Dámaso en 'Valle Salvaje'

Bárbara accede a acompañar a Luisa una última vez a la cabaña de las parteras, decidida a descubrir si realmente esconden algún secreto. Ambas se adentran en el lugar con la intención de obtener respuestas definitivas y poner fin a las sospechas que las han inquietado durante tanto tiempo. Mientras tanto, la tensión crece en otro frente: Hernando decide enfrentarse directamente a Dámaso por las amenazas que ha lanzado contra Enriqueta, dejando claro que no tolerará más abusos.

La peligrosa misión de Luisa en 'Valle Salvaje'

luisa en 'valle salvaje'
RTVE

En el capítulo de este martes, en TVE, Rafael decide reunir a Mercedes y a Alejo para hacerles una confesión relacionada con María, algo que podría cambiar por completo la percepción que tienen de ella y alterar el rumbo de los acontecimientos. Sus palabras no llegan en un momento cualquiera, sino en medio de una situación ya de por sí tensa.

Al mismo tiempo, Luisa se adentra en una peligrosa búsqueda de la verdad, dispuesta a arriesgarlo todo con tal de descubrir lo que se oculta tras los últimos sucesos. Su determinación la lleva a cruzar límites que podrían poner en serio peligro su vida.Por su parte, Braulio no puede evitar señalar la creciente obsesión de su madre con Evaristo, una fijación que empieza a preocupar a quienes la rodean. Sin embargo, la gran incógnita sigue siendo Enriqueta: ¿qué es lo que ha descubierto realmente y por qué parece guardar silencio?

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.