Los nuevos personajes de 'Amar es para siempre'

La longeva serie de Antena 3 incorpora nuevos rostros, como los de Dani Muriel, Pepa Rus y Melani Olivares, tras la última llegada, de Alejandro Sigüenza, en el papel de Rubén Argento.

daniel muriel
Diego Puerta

    En 2023, los vecinos de la Plaza de los Frutos cumplirán 10 años de emisión diaria, convirtiendo a 'Amar es para siempre' es una de las series más longevas de las sobremesas de Antena 3. A punto de arrancar una nueva temporada el próximo mes de septiembre, empiezan a llegar nuevas caras a la ficción. Es el caso de Dani Muriel, Pepa Rus y Melani Olivares, u otros muchos que debutan ante el público televisivo.

    La última incorporación ha sido la de Alejandro Sigüenza, en el papel del médico Rubén Argento. Ha llegado en plena décima temporada y tras la llegada de algunos nuevos personajes a lo largo de estos meses de la nueva parte de la telenovela, como son Tina (María Segalerva), Julieta (Ariana Martínez), Helena (Beatriz Arjona) y Marcos (Alberto Amarilla),

    Quienes permanecen fijos desde el inicio son los queridos Manolita (Itziar Miranda) y Marcelino (Manuel Baqueiro), Pelayo (José Antonio Sayagués) y Benigna (Anabel Alonso). De los últimos que aún perduran también destaca Iñaki Miramón, en el papel del abogado Quintero, Ángeles Martín -como Visi-, Luz Valdenebro -Cristina-, Sebas Fernández -Sebas. Hace unos meses abandonó la serie uno de los más entrañables personajes, Guillermo Galán (David Janer).

    Esta décima temporada ha contado también con otras incorporaciones que aún permanecen, como la de Jon Plazaola (Raúl), Carles Francino (Fran), Carlota Baró (Coral), Ane Gabarain (Carmen), Carmen Ruiz (Penélope), David Lorente (Ismael), Lucía Barrado (Sonia), Adam Jezierski (Medina), Guillermo Manuel Ortega (Emilio), Andrea Trepat (Paloma), Sofía Milán (Catalina).

    Quienes también se fueron hace unos meses son Jesús Castejón (Germán) y Raquel Espada (Inés). El primero falleció dejando las jugueterías Garlo en manos de su hijo Raúl, aunque después se ha sabido que el auténtico heredero es Fran. En el caso de Inés se marchó de la Plaza de los Frutos al darse cuenta de que Guillermo realmente no la amaba y, en el último momento, la boda que tenían previsto celebrar tuvo que anularse.

    ¿Qué más nos depararán las idas y venidas de los habitantes de la Plaza de los Frutos en los próximos meses? Poco a poco lo iremos descubriendo. De momento, te presentamos a los nuevos rostros que llegan, en unos casos, para desestabilizar alguna relación de entre las ya existentes, y en otros, para poner alegría y felicidad en nuestros admirados vecinos de Antena 3.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Daniel Muriel como Hugo
    daniel muriel
    Diego Puerta

    Será el fichaje estrella de la temporada 11, que arranca en septiembre. Tomará el protagonismo de la trama junto a Melani Olivares.

    El actor vallisoletano de 45 años, que abandonó los estudios de Filología inglesa para licenciarse en Arte dramático, se dio a conocer en Escenas de matrimonio con su papel de Miguel. Recientemente ha pasado por la otra telenovela de las sobremesas, en esta ocasión de La 1, Servir y proteger, para interpretar a Mateo Bremón, el hermano del comisario (en esta serie precisamente vemos ahora a su mujer Candela Serrat). También trabajó en otras telenovelas como Seis hermanas.

    Melani Olivares como Nieves Sanabria
    melani olivares
    Fernando Roi

    Es la otra estrella de la temporada. Nacida en Barcelona hace 49 años, la carrera de Melani ha estado siempre ligada a la televisión, aunque también ha trabajado mucho en cine y teatro. Tras debutar en Este es mi barrio y protagonizar después Más que amigos, su popularidad llegó con Aída y su papel de Paz Bermejo. Esta será la primera vez que protagonizará una serie diaria.

    Pepa Rus es Rocío
    entrevistamos a la actriz pepa rus, que triunfa con la obra '¡viva la pepa'
    Ana Ruiz

    Es otro de los rostros que se ha dado a conocer para la temporada número 11 de Amar es para siempre. Se desconoce aún cuál será su papel.

    Conocida por su papel de Macu, en Aída, donde coincidió con Melani Olivares con quien ahora se reencuentra, actualmente la vemos como Clarita en La que se avecina, en Telecinco. Esta gaditana de 36 años es una apasionada del teatro y humorista. Se ha convertido en un rostro habitual de programas como El club de la comedia o Me resbala. Ahora tendrá ahora la oportunidad de cambiar de registro con este nuevo trabajo en un género que no conocía en su carrera interpretativa.

    Andoni Ferreño, como Lorenzo Bravo
    andoni ferreño
    Gosia Janick

    Llegó en la novena temporada de Amar es para siempre para interpretar al galán de cine Lorenzo Bravo, un personaje recurrente que acaba enamorando a Benigna (Anabel Alonso). Ahora, se convierte en fijo de la nueva temporada.

    Vasco de 57 años, Ferreño es un conocido presentador de diversos programas de televisión. En cuanto a series participó en El comisario, entre otras.

    Jorge Bosch como Ricardo
    jorge bosch amar es para siempre
    Instagram

    Madrileño de 55 años, cuenta con una extensísima carrera en cine, televisión y teatro. En la pequeña pantalla, ha participado en series como Gran Reserva (2013), Gran Hotel (2012), Hospital central (2006), Periodistas (1999) o El comisario (1999).

    Adriana Ubani es Andrea
    amar es para siempre adriana ubani

    Nacida en Donostia, aunque desde los tres años reside en Gran Canaria. Cursó estudios en la Resad -Real Escuela Superior de Arte Dramático-, en Madrid. Ha trabajado sobre todo en teatro y, al margen de su carrera como actriz, ha emprendido otra como cantante, junto a su amiga, también actriz, Paula Reyes 'Pipiolas'.

    Daniel Cabrera es Ciriaco Gómez Sanabria
    amar es para siempre daniel cabrera

    De origen vasco, comenzó su formación en la Escuela de interpretación Bizkaiko Antzerki Ikastegiaren (BAI) en Bilbao, su tierra natal, complementando sus estudios como actor con la danza. En 2013 debuta en el Teatro Arriaga, con El cascanueces, y posteriormente actúa en El barbero de Sevilla y Los hombres que están de más de Anton Chejov. En televisión Daniel ha participado desde 2016 a 2018 en la ficción de EITB Go!azen, líder entre el público juvenil. Tiene pendientes de estreno Intimidad de Netflix o La edad de la ira de Atresplayer.

    Ander Azurmendi
    amar es para siempre ander azurmendi

    Actor donostiarra, fue personaje fijo en Acacias 38, de 2016 a 2018, como Fernando Mondragón. Anteriormente había trabajado en algunos capítulos de El secreto de Puente Viejo, de Antena 3, como Atilano Salgado. Actualmente ha estrenado la película Hil Kanpaiak- Campanadas a muerto del director Imanol Rayo. También participa en la segunda temporada de Valeria, de Netflix.

    Paula Iwasaki es María Barros "Carballo"
    amar es para siempre paula iwasaki

    Nacida en Sevilla, complementa su carrera de interpretación con formación musical en guitarra flamenca, canto y piano, en España, y perfecciona la técnica vocal en Estados Unidos. Cofunda la compañía Caramba Teatro en 2011 con el actor Guillermo Serrano. Desde 2014 desarrolla su trayectoria profesional en el teatro. En televisión ha participado en Centro Médico (TVE) y La Catedral del mar (Netflix y Antena 3).

    Carlos Serrano-Clark es Jorge Reyes
    carlos serrano clark amar es para siempre

    Original de Barcelona, tiene 32 años. Comenzó con participaciones en la televisión de su tierra natal hasta que en 2019 Alejandro Amenábar le brindó la oportunidad de participar en la película Mientras dura la guerra, como Salvador. En 2015 se incorpora a Acacias 38, en 2020 a Cuéntame cómo pasó y en 2021 participa en El cocinero de Castamar.

    Antonio Durán 'Morris', como Luján
    antonio durán morris amar es para siempre

    Gallego, de 63 años, es un actor principalmente de teatro y también muy conocido en las producciones audiovisuales de su tierra, donde ha trabajado como actor y como presentador. En la televisión nacional, ha participado en series como La que se avecina (2008), Sin tetas no hay paraíso (2008), El ministerio del tiempo (2016), 30 monedas (HBO) (2020), y ha tenido personajes fijos en otras como Fariña o Alta mar.

    Adelfa Calvo como Paz
    amar es para siempre adelfa calvo

    Malagueña de 60 años, saltó a la fama con el papel de la humilde sirvienta Rosario en El secreto de Puente Viejo. Anteriormente había participado, en 2004, en Cuéntame como pasó, donde interpretó a la madre de Fuencisla. En 2008 se convierte en la madre de Nicola en Hospital Central. También ha intervenido en La casa de papel, El Ministerio del Tiempo y Toy Boy.

    Toni Sevilla, como Rodrigo Sancho
    toni sevilla amar es para siempre

    Catalán de 72 años, fue miembro fundador del Teatre Lliure de Barcelona. En los últimos años se ha hecho muy popular en toda España por sus intervenciones en series televisivas, como en la teleserie de TV3 El cor de la ciutat o en Policías, en el corazón de la calle. También participó en 7 vidas y El comisario.

    Alejandro Sigüenza, como Rubén
    alejandro sigüenza amar es para siempre
    Única representaciones

    Este médico internista de educación tradicional conoce a Cristina en la décima temporada, tras la extraña enfermedad que afecta a la abogada. Es el más pequeño y único varón de una familia con tres hermanas mayores. Aunque su padre quiere que él continúe dejando en alto el apellido en la élite de la cirugía nacional, el joven opta por la medicina interna tras el sufrimiento que le produce la muerte de su hermana Clara. Se casa con Gema, su novia de siempre, pero la pareja se va distanciando hasta que la chica se enamora de otro hombre. Es entonces cuando Rubén conoce a Cristina.

    Alejandro Sigüenza es un actor alicantino de 47 años. Debutó en Al salir de clase y ha trabajado en numerosas series diarias, como Amar en tiempos revueltos, en 2020, como Alonso; El secreto de Puente Viejo, en 2013, donde estuvo durante cuatro temporadas encarnando a Nicolás; y Acacias, en 2021, como Fidel Soria.

    Ariana Martínez, en el papel de Julieta
    ariana martinez amar es para siempre
    Manuel Fiestas Moreno

    Julieta aparece en la décima temporada. Siempre fue una niña que puso en entredicho las normas y las convenciones con las que su familia acomodada la educó. Cuando cumplió la mayoría de edad, rompió con todo y decidió vivir acorde a su concepción del mundo, sin ataduras, sin compromisos. Y se dedicó a viajar y a trabajar en lo que le salía allá donde recaía.

    Trabajando en un hotel de campo, conoce a Raúl, con el que enseguida conecta. Se deja llevar y así lo hace con el hombre comenzando una relación basada en la libertad y en la ausencia de planes. Pero no cuenta con que no todo el mundo tiene su visión de la vida y la pareja rompe cuando Raúl decide regresar a Madrid.

    Lo que no sabe es que el destino les tiene preparada una sorpresa y van a reencontrarse en circunstancias mucho más complejas.

    Ariana Martínez nació en Barcelona y ha trabajado, como Beatriz Arjona, en El ministerio del tiempo. También la hemos visto en Bandolera, Gym Tony y Luimelia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo