Coral y Raúl asimilan como pueden la noticia de la enfermedad de su hijo. Al mismo tiempo, Sonia está indignada con Leandra Chamorro, a quien considera una psicóloga poco seria y está dispuesta a acabar con ella antes de que le arrebate el trono de las columnistas.
Medina no sabe qué hacer para evitar un cara a cara entre su novio y Leandra propuesto por un famoso programa de radio.
Penélope accede a que Santiago pase sus últimos días en casa, sin llegar a delatarle. La maestra se vuelca en ayudar a Santiago ajena a que las intenciones de su marido no son tan nobles como ella piensa.
Ismael intuye cuál es el verdadero motivo por el que Penélope le ha estado evitando estos días y decide comprobar si se equivoca.
El expresidiario encaja con rabia e incomprensión el regreso de Santiago a casa de su amada y está decidido a delatarle a la policía. Pero Cristina le hace ver las consecuencias tan nefastas que tendría para la profesora.
Enterado de la desgracia relacionada con el futuro bebé, Fran trata de mostrar a la pareja todo su apoyo, pero Raúl tiene mucho rencor hacia su primo y ambos se vuelven a enzarzar de forma violenta.
Uriarte, por su parte, no cede a los deseos de su hijo de despedir a Fran porque alguien ha hecho un curioso encargo.
Cristina decide ayudar a Rubén a investigar las causas de una posible intoxicación como origen de los casos de neumonía que siguen apareciendo.
El médico, por su parte, rompe las barreras y se lanza a robarle a la bogada un beso que por inesperado no deja de ser deseado por ella.
Mientras, Fran consigue vencer sus reticencias iniciales y se sienta junto a su padre necesitado de encontrar respuestas a todas las preguntas que tiene.
Sonia intenta poner en evidencia a la doctora Chamorro y es ella la que sale escaldada cuando empieza a recibir las críticas más feroces de quienes, hasta hace dos días, eran sus fervientes seguidores.
Medina por fin decide contarle la verdad a Sonia sobre la verdadera identidad de la doctora Chamorro. Pero, en el último momento, no se atreve… Y la cosa se complica aún más.
Fran y Fausto unen fuerzas para descubrir lo que ocurrió realmente con Candela y dar con la persona que le arrebató la vida. Al mismo tiempo, Raúl toma una decisión inesperada para apoyar a su mujer: pedirle a Carmen que regrese a casa con ellos.
Carmen regresa a casa y, victoriosa, se enfrenta a Uriarte con renovadas fuerzas.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io