La protagonista de 'Fugitiva', en una nueva serie

Irem Helvacıoglu empieza a grabar la próxima semana su nueva novela para la televisión turca, Seni cok bekledim (Yo también te esperé).

irem helvacıoğlu

Irem Helvacıoglu se está convirtiendo en una de las estrellas de moda en la televisión turca. Aunque empezó con pequeños papeles pese a haber protagonizado varias películas de cine, logró su primer papel principal en Fugitiva en 2018. Ahora tras ese triunfo internacional, la actriz se vuelve a poner al frente de una nueva producción turca. Se trata de Seni Cok Bekledim (Yo también te esperé), basada en una historia real, cuyas grabaciones comienzan el 28 de septiembre.

Ya se ha podido ver a Irem en el set de grabación con las primeras lecturas de guion y preparando el trailer del primer capítulo de esta novela, que se emitirá en las pantallas de Star TV. Junto a ella, el que será su compañero encabezando la historia, Özcan Deniz, un actor de 48 años (18 más que ella), más conocido en Turquía por su faceta de cantante que de intérprete aunque también ha protagonizado algunas exitosas series y ha trabajado en una decena de películas. Ha trabajado además como guionista y director en algunas de ellas.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Irem, Özcan y el resto del equipo de la nueva telenovela están empezando a conocerse y a dar forma a esta historia sobre Kadir y Ayliz, un hombre y una mujer que han tenido vidas cruzadas a lo largo de los años y que un día entran en la del otro inesperadamente para presenciar juntos un milagro. Su encuentro se produce en el momento y el lugar justo para sentirse atraídos por los hilos invisibles trazados para ellos en el universo.

irem helvacıoğlu fugitiva

Este drama es una de las nuevas apuestas de Star TV para esta temporada y se espera que cautivará al público tanto por lo que cuenta como por el elenco que la forma. Este amor apasionado cruza fronteras y se extiende desde Erzincan (al este de Turquía) hasta Qatar (en el oeste de Asia y al sur del país otomano) y desde ahí a Estambul, por lo que hay escenas que se grabarán en estos diversos puntos, ofreciendo un escenario de diferentes geografías.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Irem Helvacıoglu

La carrera de Irem Helvacıoglu comenzó a los 20 años en televisión y a los 24 en cine, aunque a los 11 ya se había subido por primera vez a un escenario. Durante los primeros años se centró en su carrera cinematográfica, que combinó con algunos papeles secundarios en la pequeña pantalla. En 2016 intervino como Pelin Su en Habitación 309, protagonizada por Demet Özdemir y que vemos actualmente en Divinity. Ese papel la ayudó a dar el salto a Fugitiva, donde interpreta a Nefes, personaje que le ha brindado un Golden Butterfly Award junto a su compañero Ulaş Tuna Astepe, como la Mejor pareja de televisión.

Nacida en Alemania pero procedente de Ankara, Irem vivió en aquel país varios años hasta que finalmente se trasladó a Turquía. De pequeña, dio clases de baile folcrórico, participó en un equipo de voleibol y aprendió pintura y taekwondo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Fugitiva