Ulas Tuna Astepe, protagonista de 'Fugitiva', graba una serie sobre Barbarroja

El recordado Tahir de Fugitiva es uno de los protagonistas de la mega producción histórica en la que iba a participar Çagatay Uusoy, Barbaros.

    Casi irreconocible, Ulas Tuna Astepe, que llegó a nuestro país como el entregado Tahir de Fugitiva, ha comenzado las grabaciones de la superproducción histórica Barbaros, sobre los marineros y corsarios otomanos, que EsFilm lleva preparando desde hace tres años y que se emitirá en la cadena turca TRT1, previsiblemente en septiembre. Con el pelo más largo y con un corte distinto, y algo de barba y bigote, Ulas encarna a Hizir, el hermano de Oruç (Engin Altan Düzyatan), a quien llamaron Barbarroja. Junto a ello, los otros dos hermanos del pirata, Ishak y Ilyas, están interpretados respectivamente por el veterano Yetkin Dikinciler (Menajerimi Ara) y el joven Caner Topçu.

    Entre el resto del elenco, se encuentra también otro actor conocido para el público español, Ismail Filiz (Ömer en Ezel), quien tras cuatro años distanciado de la pequeña pantalla, regresa como el personaje histórico real Kurdoglu, para el que se ha preparado intensamente con clases de espada y náutica.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La serie, de muy alto presupuesto y cuyo rodaje se retrasó debido a la pandemia, contará la historia de los marineros y corsarios turcos del siglo XVI, y concretamente la vida de Barbaros Hayreddin Pashauna, una de las figuras más importantes en las fuerzas navales de aquel momento. Barbaros aspira a ser otra gran apuesta histórica del estilo de Dirilis Ertugrul, que precisamente protagoniza Engin Altan Düzyatan en el mismo canal y que ha permanecido cinco años en antena con gran éxito. Esta nueva serie, que en un principio iba a estar protagonizada por Çagatay Ulusoy, supone para Astepe un paso más en su todavía corta carrera interpretativa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ulas Tuna Astepe, un actor con poca trayectoria

    Ulas Tuna Astepe, de 32 años, solo cuenta con cuatro series televisivas en su currículum, tras comenzar en el mundo de la actuación en 2012. Llegó a él a raíz de trabajar, en 2008, como asistente de vestuario durante las grabaciones de La república otomana. Su primera serie como actor fue Karadayi, protagonizada por Kenan Imirzalıoglu y Bergüzar Korel, con un papel secundario.

    Después de otra producción en la que también participó como actor de reparto, se incorporó, en su tercer trabajo en televisión, al elenco principal. Y de ahí, le surgió la oportunidad de protagonizar Fugitiva, novela con la que ha conseguido una gran fama El actor ha formado parte también de alguna película, cortometrajes y obras de teatro.

    Más de un año después de Fugitiva, el actor ha encontrado finalmente otro proyecto que le ha convencido. Su papel en Barbaros es uno de los principales, junto con el del protagonista Engin Altan Düzyatan, y ambos actores han tenido que caracterizarse en gran medida para sus respectivos personajes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Fugitiva