Estrenan ’Corazón que miente’, el regreso de Dulce María a las telenovelas

La historia, cuya trama se mantiene en secreto, estará protagonizada por Pablo Lyle y Thelma Madrigal.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La nueva telenovela, Corazón que miente, verá la luz el próximo lunes en el Canal de las Estrellas. “Será algo diferente a lo que está acostumbrado el público, no les puedo dar detalles de la trama porque quiero que sea una sorpresa”, declaró la productora, MaPat, durante la presentación.

 

La historia será protagonizada por Thelma Madrigal, que interpretará a Camila, y Pablo Lyle, que se pondrá en la piel de Alonso.

Diego Olivera será el tercero en discordia de esta pareja. “Estoy agradecida con Camila, mi personaje, que representa a una mujer fuerte en todos los sentidos, pero las circunstancias de la vida le van a poner en su camino a Leonardo (Diego Olivera) y Alonso (Pablo de Lyle), no puedo contar más”, comentó Thelma.

En el papel de villana se encontrará Dulce María (RBD) en lo que supondrá su regreso a las telenovelas después de varios años dedicados enteramente a la música.

En el papel de Raquel se encuentra Jessica Segura (Teresa).

Como actuación especial estará Eric del Castillo. “Seré el abuelo del personaje estelar, cuando estaba chiquita, la cuido, es mi sueño, mi adoración y pues la desgracia hace que me muera al principio, pero le dejo un gran legado”, añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela