Estrenan la película ‘Las Aparicio’ con Ana de la Reguera

La cinta verá la luz este viernes después de tres años de trabajos

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este viernes los cines de México descubrirán el fatídico secreto que esconden las malditas hermanas Aparicio, las cuales han visto fallecer a todos sus maridos.

La historia se basa en una serie de éxito de la televisión mexicana que fue nombrada bajo el mismo título.

En esta ocasión, la actriz Ana de la Reguera disputa dos papeles: el de Alma Aparicio, una de las hermanas protagonistas de la historia, y el de co-productora.

“Ésta es la primera vez que produzco un largometraje. Yo ya estaba alzando mi película con Carlos Carrera, pero ésta se adelantó y está muy bien, pues ya voy a empezar a agarrar más experiencia”, confesó la artista en una entrevista.

El director, Moisés Ortiz, se ha mostrado muy orgulloso de este proyecto que guardará similitudes y diferencias con la historia original.

“Lo primero que pensamos es que la historia, si bien se deriva de la serie, tenía que ser autónoma y el guión recogió las características principales, por eso tomamos el estigma que viven sobre que no pueden tener maridos ni hijos varones y a partir de ahí tratar de hacer una película que no fuera un capítulo más de la serie”, destacó.

Curiosamente, la actriz principal, Ana de la Reguera, no había visto la serie mexicana  cuando aceptó formar parte del elenco de esta película.

“Yo nunca ví la serie, yo sé que la película es completamente difernte porque sacan a Las Aparicio de D.F., su hábitat”, declaró durante la presentación.

Liz Gallardo, quien formó parte del elenco original, ha querido repetir la experiencia interpretando de nuevo a una de las hermanas Aparicio.

De la misma forma, Erendira Ibarra (Sense 8 y Capadocia), repite como parte del reparto de Las Aparicio.

Durante la presentación mostró su satisfacción por formar parte de este proyecto ya que “películas como ésta potencian la imagen de la mujer y sus derechos en México”. 

Una de las novedades de esta película con respecto a la serie original será el papel interpretado por Tenoch Huerta, creado expresamente para esta producción.

La segunda protagonista de la historia, Mercedes, una abogada obsesionada con la justicia e igualdad, será interpretada por Iliana Fox (Señora Acero).

“No son mujeres feministas sino mujeres modernas, fuertes, que salen adelante, que tienen conflictos profundos, los hablan y los resuelven. Me parece importante contar historias a partir de allí y dejar de estereotipar el papel de la mujer en México”, aseguró la actriz.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela