Pablo Montero: “Sí, me estoy divorciando”

La pareja, con dos hijas en común, sufrió problemas tras una publicación sobre su adicción a las drogas

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pablo Montero se encuentra en el ojo del huracán después de que una revista de circulación nacional diera a conocer que su matrimonio con Carolina Van Wielink había llegado a su fin.

Una de las causas era que, supuestamente, él se drogaba en frente de sus hijas Carolina y Daniela.

“La verdad es que por culpa de una publicación se fracturó la relación. Lo único que sí es real es que estamos tramitando el divorcio, pero antes tenemos que llegar a un acuerdo. Esto ha sido todo un proceso, seguimos viviendo juntos y nos hemos dado cuenta de que esta es la mejor decisión, por nuestro propio bien y el de nuestras hijas”, dijo Pablo al borde del llanto.

Asimismo, reveló que a pesar de que su relación amorosa ha llegado a su fin, su esposa Carolina ha manifestado su interés por retomarla en un futuro y afirmó que quieren hacer las cosas de la mejor manera posible, especialmente por el bienestar de Carito y Daniela.

Hasta ahora, su mujer y sus dos hijas les acompañaban a la presentación de todos los proyectos del cantante y actor.

Experta en televisión, interesada en sociedad y fanática de la cultura pop.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela