Maite Perroni, José Ron y Pablo Lyle en los premios ‘Diosas de plata’

Los actores desfilaron por la alfombra roja de los premios otorgados a lo mejor del cine mexicano por los periodistas cinematográficos

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La protagonista de Antes muerta que Lichita lució figura con un espléndido vestido de gala rojo ajustado con una abertura que dejaban ver sus piernas. Perroni fue la encargada de presentar parte de la gala.

Junto a ella estuvo su compañero de telenovela, Arath de la Torre.

El galán de Corazón que miente, Pablo Lyle, quien recientemente fue galardonado como mejor protagonista por TVyNovelas, presentó parte del evento junto a su compañera en la ficción, Thelma Madrigal.

Marina de Tavira (El señor de los cielos) y su pareja, el también actor Rafael Sánchez Navarro, acudieron vestidos de negro con un atuendo muy sobrio para la ocasión.

Andrea Portugal (Amor de barrio) no pudo faltar a la cita y lució un vestido largo de color negro sin mangas con un alto recogido en el pelo.

La película Mexican Ganster, de José Ron, recibió el galardón a la mejor película durante la gala en la que él participó como presentador.

El actor de Simplemente María, Ferdinando Valencia, también formó parte del equipo de presentadores de la gala.

Gala Montes (El señor de los cielos), de 15 años, lució un look juvenil con falda corta y escote frente a los flashes de los fotográfos.

Alejandra Tousseint (El señor de los cielos) acudió a la entrega de premios y posó sobre la alfombra roja con un vestido blanco de gala.

Polo Ortín recibió el premio Diosa de Plata honorífico a su amplísima trayectoria que comenzó en 1939 con Luces de barriada. Desde entonces, no ha parado de participar en diferentes títulos, siendo el último La vecina.

Los 60 años de trayectoria de Enrique Guzmán también le valieron para recibir otro galardón honorífico por su gran talento. En sus inicios, trabajó con Rocío Durcal en Acompáñame, más recientemente ha participado en Agujetas de color de rosa.

La banda Sonora Santera fue la encargada de poner el ritmo a la gala de entrega de premios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela